ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La depilación láser es una alternativa cada vez más utilizada

El tratamiento con la depilación láser es muy eficaz, seguro y casi indoloro. Se puede empezar en cualquier momento del año, teniendo la precaución de no haber tomado el sol los meses anteriores.

02 de enero 2018, 17:28hs
 La depilación láser es una alternativa cada vez más utilizada
La depilación láser es una alternativa cada vez más utilizada

La depilación láser es una gran aliada para esta época porque permite tener las piernas, las axilas y la ingle libres de vello en cualquier momento para ir a la pileta, usar faldas y camisetas de tirantes.

Este tratamiento ha evolucionado mucho desde que empezó a usarse en los año 90 y actualmente se aplica casi en cualquier parte del cuerpo, excepto en las cejas. Además es muy eficaz, seguro y prácticamente indoloro.

El único riesgo asociado son las quemaduras leves, pero los láseres modernos las evitan con un enfriamiento de la capa superficial de la piel. Y, sin dudas, es muy importante realizarlo en un centro especializado y certificado para garantizar la seguridad y la calidad.

Depilación permanente

Los profesionales de la depilación láser la definen como depilación permanente, pero no definitiva. El vello en las piernas, las axilas y las ingles desaparece en una media de 6-8 sesiones. Aunque es normal que quede vello residual que puede brotar en unos meses y para eliminarlo solo serán necesarios uno o dos repasos al año.

Cualquier mujer, incluso las menores de edad -con aprobación de sus representantes-, puede someterse a un tratamiento de depilación láser. La excepción son las embarazadas. Pese a que no existen estudios sobre los posibles efectos adversos, no se hace por precaución.

El tratamiento se puede empezar en cualquier momento del año, siempre que no se haya tomado sol en los meses anteriores más recientes. Y es imprescindible acudir a las sesiones con la piel limpia, sin cremas, ni maquillajes, ni desodorante.

Después de la sesión es recomendable aplicarse aloe vera por sus propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes así como hidratarse la piel de forma regular y no tomar sol durante unos días. Con estos sencillos cuidados, la piel se mantendrá en buen estado y recuperada para los próximos tratamientos.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit