ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuatro tiburones persiguieron a un niño en Bahamas

El momento fue captado por un drone y en las imágenes se evidencia como el chico ingresa al agua y los cuatro animales se acercan sigilosamente a gran velocidad para atacarlo.

08 de enero 2018, 09:52hs
Cuatro tiburones persiguieron a un niño
Cuatro tiburones persiguieron a un niño
Seguinos en Google

Las islas Bahamas son reconocidas en el mundo por su belleza, pero también por la gran cantidad de tiburones que habitan en sus playas, donde este viernes casi ocurre una tragedia, cuando un nene fue perseguido por cuatro de estos animales.

El momento fue captado por el drone de un turista y en las imágenes que se han compartido se evidencia cómo el chico ingresa corriendo al agua y empieza a nadar con tranquilidad, mientras que los cuatro animales se acercan sigilosamente a gran velocidad para atacarlo.

Por fortuna, Artem Tkachenko, dueño del aparato tecnológico que grabó el episodio, empezó a gritar y hacerle señas desde la playa al niño, quien a pesar de no captar en primera instancia lo que estaba sucediendo y el peligro que estaba corriendo logró salir ileso del agua, mientras que los animales al darse cuenta que habían perdido a su presa decidieron alejarse del lugar.

"Gracias a Dios que me escuchó", aseguró el hombre, en una entrevista con Daily Mail.

Las gráficas del momento rápidamente han invadido las redes sociales para advertir y concientizar a las personas acerca de la presencia de tiburones en estas playas. que son frecuentadas por turistas.

A finales del año pasado, una mujer fue atacada en su brazo por un tiburón mientras nadaba en esas mismas islas durante su luna de miel. La turista logró golpear con fuerza al animal y se escapó como pudo, sin sufrir daños que lamentar.

En junio de 2017, una situación similar vivió una buceadora que fue mordida en su brazo derecho por un escualo al que consiguió espantar con una serie de golpes, mientras que a principios del 2015 la estadounidense Lacy Webb Martín, de 34 años, fue atacada por la espalda, lugar donde sufrió graves daños que necesitaron de una larga cirugía.

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit