Cuatro tiburones persiguieron a un niño en Bahamas

El momento fue captado por un drone y en las imágenes se evidencia como el chico ingresa al agua y los cuatro animales se acercan sigilosamente a gran velocidad para atacarlo.

Cuatro tiburones persiguieron a un niño
Cuatro tiburones persiguieron a un niño

Las islas Bahamas son reconocidas en el mundo por su belleza, pero también por la gran cantidad de tiburones que habitan en sus playas, donde este viernes casi ocurre una tragedia, cuando un nene fue perseguido por cuatro de estos animales.

El momento fue captado por el drone de un turista y en las imágenes que se han compartido se evidencia cómo el chico ingresa corriendo al agua y empieza a nadar con tranquilidad, mientras que los cuatro animales se acercan sigilosamente a gran velocidad para atacarlo.

Por fortuna, Artem Tkachenko, dueño del aparato tecnológico que grabó el episodio, empezó a gritar y hacerle señas desde la playa al niño, quien a pesar de no captar en primera instancia lo que estaba sucediendo y el peligro que estaba corriendo logró salir ileso del agua, mientras que los animales al darse cuenta que habían perdido a su presa decidieron alejarse del lugar.

"Gracias a Dios que me escuchó", aseguró el hombre, en una entrevista con Daily Mail.

Las gráficas del momento rápidamente han invadido las redes sociales para advertir y concientizar a las personas acerca de la presencia de tiburones en estas playas. que son frecuentadas por turistas.

A finales del año pasado, una mujer fue atacada en su brazo por un tiburón mientras nadaba en esas mismas islas durante su luna de miel. La turista logró golpear con fuerza al animal y se escapó como pudo, sin sufrir daños que lamentar.

En junio de 2017, una situación similar vivió una buceadora que fue mordida en su brazo derecho por un escualo al que consiguió espantar con una serie de golpes, mientras que a principios del 2015 la estadounidense Lacy Webb Martín, de 34 años, fue atacada por la espalda, lugar donde sufrió graves daños que necesitaron de una larga cirugía.