ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé la técnica de los hilos tensores para rejuvenecer la piel

Sus mayores ventajas son que tarda menos, duele poco y rejuvenece más.

18 de enero 2018, 10:10hs
Conocé la técnica de los hilos tensores para rejuvenecer la piel
Conocé la técnica de los hilos tensores para rejuvenecer la piel

Hoy en día existen muchos tipos de tratamientos para rejuvenecer la piel. Uno de ellos es con el uso de hilos tensores, una técnica médico estética que está creciendo a gran velocidad.

Puede realizarse con diferentes materiales, formas y procedimientos de implantación, pero siempre con el mismo objetivo: lograr un resultado antiaging súper natural. Se tensa la piel para corregir la flacidez, sobre todo el descolgamiento de las mejillas, la pérdida de definición en la mandíbula, así como la flacidez del cuello. Sus mayores ventajas son que tarda menos, duele poco y rejuvenece más.

Según la doctora Nelly Cartró, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica, es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en menos de una hora. El área tratada puede quedar algo inflamada, con una ligera molestia durante unos días y suelen aparecer pequeños hematomas.

Los hilos se colocan mediante agujas o cánulas, sin incisiones, por lo que no deja cicatrices. Aunque es un protocolo mínimamente invasivo, que permite hacer vida normal inmediatamente después, es prudente llevar una vida tranquila en los días posteriores al tratamiento, sin ejercicio intenso de la musculatura facial.

En cuanto al dolor, los hilos son tan finos que no causan molestias en el paciente y suele aplicarse anestesia local. También es necesario hablar de las contraindicaciones que, como cualquier protocolo médico estético, puede tener: alergia a los materiales que se utilizan así como problemas de coagulacióin sanguínea, diabetes mal controlada o enfermedades autoinmunes. Lo más común es que los hilos sean de polidioxanona (PDO), ácido poliláctico, combinación de ambos y de polipropileno.

La edad para hacer este procedimiento depende de cada paciente, considerando que los 40 son la edad media en la que suelen aparecer las principales arrugas, sobre todo faciales. Aunque la doctora Cartró sostuvo que su objetivo es mejorar la flacidez y el estado de la piel.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit