Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé un poco más sobre la historia de amor de Gal Gadot: quién es Jason Varsano

El esposo de esta famosa actriz es Jaron Varsano, quien es un empresario israelí de bienes raíces.

Conocé un poco más sobre la historia de amor de Gal Gadot
Conocé un poco más sobre la historia de amor de Gal Gadot

Gal Gadot conoció a su esposo Jaron Varsano en una fiesta en pleno desierto israelí en el año 2006. Estaban en un retiro espiritual y aunque no encontraron su yo interior, sí consiguieron un compañero de vida.

En la segunda cita, él le dijo que iba en serio y que no esperaría más de dos años para proponerle matrimonio. Ella es 10 años más joven pero sabía que era el hombre indicado y en septiembre de 2008 se casaron.

La historia de amor de esta pareja sigue más viva que nunca. En noviembre de 2011 llegó su primera hija Alma, y en 2017 dieron la bienvenida a la segunda, Maya. Además tienen un amplio historial de tortolitos en sus redes sociales que demuestra el cariño que se tienen.

Poco se conoce de Varsano más allá de acompañar el nombre de su mujer en entrevistas y que es un empresario que, con su hermano Guy, gestiona una promotora inmobiliaria en Israel. Según The Daily Mail, ambos reformaron una propiedad para montar un hotel en Neve Tzedek, uno de los barrios históricos de Tel Aviv que desde los años ochenta evolucionó hasta convertirse en una de las zonas de moda más caras.

Por sus publicaciones en Facebook, se sabe que estudió en la International School de Amsterdam, ciudad en la que nació, y en el New York Institute of Technology. Le gusta el baloncesto y es seguidor del equipo Maccabi Tel Aviv.

En sus redes sociales tiene muchas fotos de su boda y de los dos perros de la pareja: Mr. Henri, que murió en 2012, y Lola. Ahora, con la fama de su esposa, Varsano se enfrenta a una mayor exposición en los medios a la hora de compartir cualquier contenido. Suele acompañarla en el rodaje de sus películas y en los eventos a los que debe asistir.