ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

La ex Miss Universo es ahora jurado de Mira Quien Baila.

27 de julio 2018, 13:10hs
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Seguinos en Google

La ex Miss Universo Dayanara Torres, ex esposa del famoso Marc Anthony, se unirá al jurado de Mira Quien Baila junto con la estrella del flamenco Joaquín Cortés y la bailarina mexicana Lola Cortés.

¿Este año aparecerá su famoso ex marido? En octubre pasado, la estrella de salsa apareció en un mensaje de video con los dos hijos adolescentes de la ex pareja, Cristian y Ryan. Fue una sorpresa por su cumpleaños número 43.

"Estás bailando espectacularmente. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo, pero especialmente orgullosos del trabajo que has hecho como madre de estos pequeños. Bueno, ya no tan pequeños", le dijo Anthony en el clip. 

Es agradable ver que después de un tiempo fuera del centro de atención, la ex reina de belleza está trabajando regularmente. En tanto, se conoció que donó el premio en efectivo de $50,000 para labores sociales en Puerto Rico.

En 2014 las cosas eran un poco polémicas entre ella y su ex marido millonario. Después de una larga batalla judicial, Torres pudo recibir pagos mensuales de manutención de niños que pasaron de $6,500 por mes a $ 4,340.

A Anthony, quien también paga por la educación de los niños, la atención médica y las actividades extracurriculares, también se le ordenó pagar $12,000 al año por sus vacaciones con los niños.

Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

Regreso al show

Entre las 10 celebridades que compiten este año está Rosie Rivera, la hermana de la cantante fallecida Jenni Rivera, quien recientemente estuvo involucrada en un poco de controversia porque en su biografía aparecía que era actriz y cantante. Esto fue cambiado después de mucha reacción de los medios sociales.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza regresan como anfitriones, junto con el novato Pedro Prieto, que hará cobertura tras bambalinas y redes sociales.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Marc AnthonyDayanara Torres

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit