ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

La ex Miss Universo es ahora jurado de Mira Quien Baila.

27 de julio 2018, 13:10hs
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Seguinos en Google

La ex Miss Universo Dayanara Torres, ex esposa del famoso Marc Anthony, se unirá al jurado de Mira Quien Baila junto con la estrella del flamenco Joaquín Cortés y la bailarina mexicana Lola Cortés.

¿Este año aparecerá su famoso ex marido? En octubre pasado, la estrella de salsa apareció en un mensaje de video con los dos hijos adolescentes de la ex pareja, Cristian y Ryan. Fue una sorpresa por su cumpleaños número 43.

"Estás bailando espectacularmente. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo, pero especialmente orgullosos del trabajo que has hecho como madre de estos pequeños. Bueno, ya no tan pequeños", le dijo Anthony en el clip. 

Es agradable ver que después de un tiempo fuera del centro de atención, la ex reina de belleza está trabajando regularmente. En tanto, se conoció que donó el premio en efectivo de $50,000 para labores sociales en Puerto Rico.

En 2014 las cosas eran un poco polémicas entre ella y su ex marido millonario. Después de una larga batalla judicial, Torres pudo recibir pagos mensuales de manutención de niños que pasaron de $6,500 por mes a $ 4,340.

A Anthony, quien también paga por la educación de los niños, la atención médica y las actividades extracurriculares, también se le ordenó pagar $12,000 al año por sus vacaciones con los niños.

Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

Regreso al show

Entre las 10 celebridades que compiten este año está Rosie Rivera, la hermana de la cantante fallecida Jenni Rivera, quien recientemente estuvo involucrada en un poco de controversia porque en su biografía aparecía que era actriz y cantante. Esto fue cambiado después de mucha reacción de los medios sociales.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza regresan como anfitriones, junto con el novato Pedro Prieto, que hará cobertura tras bambalinas y redes sociales.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marc AnthonyDayanara Torres

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit