Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

La ex Miss Universo es ahora jurado de Mira Quien Baila.

 

Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

La ex Miss Universo Dayanara Torres, ex esposa del famoso Marc Anthony, se unirá al jurado de Mira Quien Baila junto con la estrella del flamenco Joaquín Cortés y la bailarina mexicana Lola Cortés.

¿Este año aparecerá su famoso ex marido? En octubre pasado, la estrella de salsa apareció en un mensaje de video con los dos hijos adolescentes de la ex pareja, Cristian y Ryan. Fue una sorpresa por su cumpleaños número 43.

"Estás bailando espectacularmente. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo, pero especialmente orgullosos del trabajo que has hecho como madre de estos pequeños. Bueno, ya no tan pequeños", le dijo Anthony en el clip. 

Es agradable ver que después de un tiempo fuera del centro de atención, la ex reina de belleza está trabajando regularmente. En tanto, se conoció que donó el premio en efectivo de $50,000 para labores sociales en Puerto Rico.

En 2014 las cosas eran un poco polémicas entre ella y su ex marido millonario. Después de una larga batalla judicial, Torres pudo recibir pagos mensuales de manutención de niños que pasaron de $6,500 por mes a $ 4,340.

A Anthony, quien también paga por la educación de los niños, la atención médica y las actividades extracurriculares, también se le ordenó pagar $12,000 al año por sus vacaciones con los niños.

Regreso al show

Entre las 10 celebridades que compiten este año está Rosie Rivera, la hermana de la cantante fallecida Jenni Rivera, quien recientemente estuvo involucrada en un poco de controversia porque en su biografía aparecía que era actriz y cantante. Esto fue cambiado después de mucha reacción de los medios sociales.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza regresan como anfitriones, junto con el novato Pedro Prieto, que hará cobertura tras bambalinas y redes sociales.