ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

La ex Miss Universo es ahora jurado de Mira Quien Baila.

27 de julio 2018, 13:10hs
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

La ex Miss Universo Dayanara Torres, ex esposa del famoso Marc Anthony, se unirá al jurado de Mira Quien Baila junto con la estrella del flamenco Joaquín Cortés y la bailarina mexicana Lola Cortés.

¿Este año aparecerá su famoso ex marido? En octubre pasado, la estrella de salsa apareció en un mensaje de video con los dos hijos adolescentes de la ex pareja, Cristian y Ryan. Fue una sorpresa por su cumpleaños número 43.

"Estás bailando espectacularmente. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo, pero especialmente orgullosos del trabajo que has hecho como madre de estos pequeños. Bueno, ya no tan pequeños", le dijo Anthony en el clip. 

Es agradable ver que después de un tiempo fuera del centro de atención, la ex reina de belleza está trabajando regularmente. En tanto, se conoció que donó el premio en efectivo de $50,000 para labores sociales en Puerto Rico.

En 2014 las cosas eran un poco polémicas entre ella y su ex marido millonario. Después de una larga batalla judicial, Torres pudo recibir pagos mensuales de manutención de niños que pasaron de $6,500 por mes a $ 4,340.

A Anthony, quien también paga por la educación de los niños, la atención médica y las actividades extracurriculares, también se le ordenó pagar $12,000 al año por sus vacaciones con los niños.

Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony
Conocé un poco más sobre Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony

Regreso al show

Entre las 10 celebridades que compiten este año está Rosie Rivera, la hermana de la cantante fallecida Jenni Rivera, quien recientemente estuvo involucrada en un poco de controversia porque en su biografía aparecía que era actriz y cantante. Esto fue cambiado después de mucha reacción de los medios sociales.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza regresan como anfitriones, junto con el novato Pedro Prieto, que hará cobertura tras bambalinas y redes sociales.

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Así se inundó la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

4

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

5

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Temas de la nota

Marc AnthonyDayanara Torres

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado
  • Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”
  • Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”
  • Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit