ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un conductor atasca su camioneta con remolque en un AutoMc y el atasco que forma casi llega a la carretera

Según algunos testigos de la escena, se escuchó el metal del automóvil rechinando contra la estructura del carril.

18 de diciembre 2020, 13:57hs
 Un conductor atasca su camioneta con remolque en un Mc Auto y el atasco que forma casi llega a la carretera
Un conductor atasca su camioneta con remolque en un Mc Auto y el atasco que forma casi llega a la carretera
Seguinos en Google

El conductor de esta pick up con remolque debió ignorar el letrero de advertencia de color amarillo colgado en la entrada del Mc Auto de un McDonald's de Port Angeles, Washington, al quedarse atascado sin poder moverse y formando una cola enorme que dio la vuelta al edificio y casi provoca un atasco en la carretera.

Al parecer, el conductor de la camioneta sobreestimó la cantidad de espacio de la que disponía para maniobrar y terminó atascado en uno de los carriles del Mc Auto, tal y como se pueden ver en estas imágenes.

Se desconoce el momento en que el conductor consiguió salir del atasco, ya que gracias a la eficaz diligencia del restaurante de comida rápida, todos los clientes de la cola pudieron ser atendidos rápidamente.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit