Cómo se enamoraron Kit Harington y Rose Leslie

 No existe información precisa de cuándo comenzaron a verse o salir.

Cómo se enamoraron Kit Harington y Rose Leslie
Cómo se enamoraron Kit Harington y Rose Leslie

Si te preguntás cómo se conocieron los actores de Game of Thrones (GOT), Kit Harington y Rose Leslie, diremos esto: “la vida finalmente imitó al arte”. La actual pareja de esposos, que primero compartió en pantalla haciendo los papeles de Jon Snow e Ygritte, posiblemente se conectó muy rápido.

De acuerdo a una publicación de Insider, Kit y Rose estuvieron de novios años antes de anunciar su compromiso. Hasta el portal de entretenimiento TMZ advirtió que en agosto de 2012 pasaban largas horas juntos fuera del set.

Su primera escena picante fue en la tercera temporada de GOT, y ya se hablaba de un amor secreto. Hubo química y era innegable.

En una entrevista del 2013 con Simone Boyce, Harington comunicó: “Realmente nos llevamos bien como amigos. Fue muy rápido después de conocernos, y creo que eso se refleja en la pantalla, porque tenemos un buen diálogo fuera de ella”.

Más tarde en mayo de 2014, y para The Evening Standard, Kit añadió: “Rose y yo somos muy, muy allegados y muy buenos amigos. Y lo seguimos siendo, en realidad. Ella es maravillosa. Pero no, no se trata de amor”.

Llegaría entonces la desgarradora escena donde sus personajes se despidieron de forma abrupta, con la muerte de Ygritte en la batalla de Castle Black. Lo que nadie imaginó es que su amor continuaba en la vida real.

Fue en abril de 2016 cuando Kit y Rose caminaron juntos y de la mano en la alfombra roja de los Olivier Awards en Londres. Una pequeña pista que confirmó -en parte- la fecha de cuándo inició el romance, la dio Harington a Vogue Italia.

“Me gustaron muchas cosas de Islandia, cuando grabamos. Creo que es un país hermoso. Sus auroras boreales son mágicas, y allí me enamoré”, dijo el guapo actor. Ambos estuvieron en esa región haciendo las primeras escenas de la segunda temporada de GOT.

Vale aplaudir su decisión de mantener su vida privada y sentimental alejada del foco. Lo cierto es que años después de conocerse en un set, ya están en otra etapa donde tratarán de vivir el resto de su existencia juntos y felices, como sus fans siempre pensaron que pasaría…al menos en ficción.