Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los cinco temas más exitosos en la carrera de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño se presentará el próximo sábado en Buenos Aires, donde los fanáticos esperan escuchar las canciones que aparecen en la siguiente lista.

Los cinco temas más exitosos en la carrera de Daddy Yankee
Los cinco temas más exitosos en la carrera de Daddy Yankee

El cantante de reggaetón Daddy Yankee está arrasando con su último tema Dura, canción que desde su lanzamiento el pasado mes de enero ha tenido tal impacto que se creó hasta un reto que en la Argentina está causando sensación en las diferentes redes sociales bajo el hashtag #DuraChallenge.

El próximo 10 de marzo, el “Big Boss” se presentará en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el estadio GEBA, donde compartirá escenario con Ozuna, otro cantante que actualmente se encuentra cosechando un gran éxito en toda Latinoamérica.

La presentación de Daddy Yankee es una de las más esperadas del primer trimestre del 2018, y a continuación repasamos los cinco temas más exitosos en la carrera del famoso cantante puertorriqueño.

La Gasolina fue lanzada en 2004 y es considerada como el primer hit mundial de la carrera de Daddy Yankee. La producción forma parte del disco Barrio Fino que le permitió al interprete ubicarse en los primeros lugares de las carteleras musicales.

Lo que paso pasó es otra de las canciones que seguramente no faltarán en el repertorio del cantante en el estadio de Gimnasia y Esgrima. El tema fue otro de los éxitos del disco Barrio Fino y figuró el primer puesto del Billboard Latin Tropical Airplay.

El tercer lugar de las canciones más exitosas de Daddy Yankee está Limbo, producción que puso a bailar a miles de argentinos durante 2012 y que cuenta con más de 760 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

El cuarto puesto de la lista lo tiene Shaky Shaky, tema que fue lanzado en 2016 y que desató en las redes sociales el #ShakyChallenge que motivó a varios famosos del mundo a mostrar sus dotes de baile con el tema.

El último tema del conteo de éxitos del “Rey del reguetón” lo tiene el tema Dura, que desde su lanzamiento suma 356 millones de reproducciones en YouTube.