Charlie Sheen pidió que Two and a Half Man vuelva a las pantallas

A propósito de la cancelación de la serie Roseanne, el actor no perdió la oportunidad para pedir el regreso de la serie que le dio su mayor fama.

Charlie Sheen pidió que Two and a Half Man vuelva a las pantallas
Charlie Sheen pidió que Two and a Half Man vuelva a las pantallas

Transmitida por primera vez en 2003, la serie Two and a Half Man se convirtió en todo un éxito de inmediato. Sin embargo, sus productores decidieron ponerle punto final el 19 de febrero de 2015, situación que dejó a muchos fanáticos tristes y con ganas de más.

Más aún cuando los rumores de que Charlie Sheen aparecería en el último capítulo de la serie, como muestra de despedida, fueron totalmente falsos.

Charlie Sheen interpretó el papel de Charlie Harper, un millonario que vivía en Malibú y disfrutaba de la vida alocada, algo que no se escapaba mucho de su realidad.

Este querido actor salió del programa luego de que discutiera con Chuck Lorre, productor de Two and a Half Man. Durante unas declaraciones para TMZ, Sheen expresó su opinión sobre lo que había hecho el director con el final de la serie.

“Así es él, ya ni me importa. No me interesa si vive o muere, no importa. Espera un momento (simula sacarse algo de entre los dientes) ¿Esto es él? Realmente, ya no importa en absoluto.Caer así tan bajo y ser así de inmaduro y estúpido... en mi cara. ¿De verdad? Te debes sentir seguro, hijo de p**a. Te debes sentir seguro donde vives. Perdón, sólo digo... es un país libre, pero es un país inteligente. Cuenta con eso hermano”, dijo Sheen notablemente molesto cuando se encontraba con unos amigos.

Sin embargo, eso no bastó para que el estadounidense se desligara de Two and a Half Man. Cuando fue anunciada la cancelación de la serie Roseanne, Sheen no perdió la oportunidad de pedir a través de su cuenta en Twitter el regreso de la serie que le dio su mayor fama.

“Adiós Roseanne, hasta nunca. Ahora el camino está libre para nuestro reboot #CharlieHarperReturns”, escribió el actor, quien causó polémica en la red social por dicho comentario.

Además, el actor compartió una fotografía del guion de la serie, con la fecha del año 2003, situación que creó mucha expectativa entre los televidentes. No obstante, todo quedó en palabras y suposiciones.