Celeste Cid compartió una foto retro amamantando a Antón: su fuerte reacción ante la crítica de un hater

La actriz posteó una tierna postal amamantando a su hijo y se cruzó con un seguidor que le dedicó un comentario mala onda. 

Celeste dejó de amamantar a su hijo y celebró este pasito con sus seguidores.
Celeste dejó de amamantar a su hijo y celebró este pasito con sus seguidores.

Si bien mantiene un bajísimo perfil, a Celeste Cid le gusta compartir su feliz día a día con sus seguidores. En Instagram, suele postear tiernas fotos junto al pequeño hijo que tuvo con Michel Noher, Antón. En esta oportunidad, la actriz hizo partícipes a sus fanáticos de un momento muy especial.

Su hijo, de dos años y medio, se despidió de la lactancia. Para celebrar esta nueva etapa, Celeste compartió una tierna foto retro amamandando a su pequeño. "Esta foto tiene más de un año, cada vez que la encuentro me da mucha ternura. Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia. Si miro hacia atrás, en estos 2 años y medio me parece imposible haber hecho todo lo que hicimos. Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy bebito, ¡pero lo hicimos! Aguante esa fuerza que hace al mundo girar. El resto, es nada".

Al ver la foto de Celeste amamantando a Antón, un detractor le dedicó un comentario mala onda e hizo referencia a la postura de la actriz a favor de la legalización del aborto: "Lo bueno es que ustedes los matan antes de nacer o les dan la teta hasta los 15 años, no tienen término medio".

Lejos de dejársela pasar, Celeste le respondió con altura y dio por finalizado el ida y vuelta. "Mmmm, cualquiera. Te mando amor, ahí donde tu dedo acusa".

Celeste Cid compartió una foto retro amamantando a Antón: su fuerte reacción ante la crítica de un hater

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!