ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un cazador de fantasmas afirma haber visto a 'la niña fantasma de ojos negros' en el bosque

Sus apariciones a lo largo de los últimos años han llegado a ocupar titulares en los medios ingleses.

28 de diciembre 2020, 17:23hs
 Un cazador de fantasmas afirma haber visto a la niña fantasma de ojos negros en el bosque
Un cazador de fantasmas afirma haber visto a la niña fantasma de ojos negros en el bosque
Seguinos en Google

Cuenta la leyenda que un espectro conocido como 'la niña fantasma de ojos negros' se aparece en el bosque de Cannock Chase, un distrito no metropolitano del condado de Staffordshire, Inglaterra.

Sus apariciones a lo largo de los últimos años han llegado a ocupar titulares en los medios locales de personas que han afirmado verla e incluso han llegado a aportar documentos gráficos como prueba de esas apariciones.

Hace poco tiempo, un hombre afirmó haber capturado en vídeo el famoso espectro de la niña vagando por el bosque mientras grababa un vídeo para su familia.

Lee Brickley

En el año 2014, Lee recorrió el bosque entero después de haber recibido informaciones de que la niña se había estado apareciendo 30 años después de ser vista por primera vez.

Fuente: DPA.

 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit