Candace Cameron dijo no estar lista para ver crecer a su hija

"Rompe mi corazón, porque es su último año como adolescente", contó la hermosa actriz al público.

 

Candace Cameron reveló no estar lista para ver crecer a su hija
Candace Cameron reveló no estar lista para ver crecer a su hija

No hay duda de que Candace Cameron y su hija Natasha Bure forman un vínculo hermoso y poderoso frente y detrás de cámaras. También su parecido físico asombra y llama la atención del público, que puede disfrutar de sus producciones en la pantalla chica.

Por ejemplo, a principios de este 2018 madre e hija conversaron con ET sobre algunos proyectos en común, y de qué tan bien asume Cameron el hecho de ver florecer a su primogénita.  

“Me encantó que ella estuviese junto a mí, y creo que sí hizo un trabajo fantástico. Pasamos un buen momento”, expresó Candace a la reportera Katie Krause sobre protagonizar con Natasha la película de Hallmark, Cambio de Navidad.

En esa oportunidad se desconocía si tenían más ofertas para filmar cintas y/o series de televisión, como si se tratara de un mano a mano, algo que a la fecha no descartan.

“Bueno, en realidad ella es una co-estrella muy difícil. No, para nada, estoy bromeando. Mi mamá es genial. Ella lo sabe”, contó Natasha con humor, quien este año cumplirá 20, lo que significa que está a un paso de su mayoría de edad, al menos en Estados Unidos.

“Rompe mi corazón, porque es su último año como adolescente. Es un poco fuerte. Es algo bastante sensible para mí. Pero, aún sigo siendo su madre, es decir, al final del día sigue viviendo conmigo, sigo pendiente de sus cosas, de si limpia su habitación… creo que nunca dejará de ser una pequeña”, reveló la blonda.

Aparte de Natasha, Candace es madre de Lev, quien tiene 18 años, y Maksim de 16, todos frutos de su larga relación con el ex jugador de hockey sobre hielo Valeri Bure, figura que conoció gracias a su gran amigo el actor Dave Coulier, el tio Joey en la serie de los ochenta y noventa Full House.

Candace Cameron dijo no estar lista para ver crecer a su hija