ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cameron Díaz, feliz con sus marcas de expresión: “Me encanta reír y no importa si eso causa algo en mi cara"

Entre sus tips de belleza están una buena nutrición, ejercicios, mantener el buen humor, la hidratación ¿y relaciones íntimas? ¡Enterate!

21 de marzo 2018, 11:59hs
Cameron Díaz reveló sus secretos de belleza: “Me encanta reír y no me importa si eso causa algo en mi cara"
Cameron Díaz reveló sus secretos de belleza: “Me encanta reír y no me importa si eso causa algo en mi cara"
Seguinos en Google

La actriz norteamericana Cameron Díaz parece no tener edad, ¿cierto? No negamos que sus facciones no son de veinteañera, pero, si de envejecer se trata, lo ha hecho con estilo y manteniendo una gran sonrisa en el rostro.

En declaraciones al canal de entretenimiento ET, la esbelta rubia confesó que si bien recurrió una vez a tratamientos invasivos de belleza, entendió que era contrario a su idea de lucir un aspecto lo más natural posible.

“Intenté con el botox. Quise ver qué pasaba, si mejoraba lo que tenía. Pero, cambió mi rostro de una forma tan extraña que pensé: ‘Oh no, no quiero esto para mí’. Prefiero ver mi cara tal y como está, que transformarme en alguien con quien no me identifico”, relató Díaz.

Está de acuerdo en que su legendaria sonrisa puede provocarle líneas de expresión, pero admitió no sentir culpa por el “inconveniente estético”. “Me encanta reír y no me importa si eso causa algo en mi cara. Es como decir: ‘Todas mis arrugas aparecieron porque le he sonreído a la vida’. Amo la vida y seguiré así”, dijo Cameron con orgullo.

Aparte de su consejo de vivir con buen humor, la actriz sumó otras claves para tener un aspecto jovial: buena nutrición a lo largo de la semana; practicar ejercicios con regularidad; tomar al menos dos litros de agua al día para hidratar el cuerpo, y no olvidar consentirse con una buena dosis de relaciones sexuales (donde ambos se protejan, por supuesto).

Estos consejos podrían cambiarles la vida, pero tal vez les sorprendería saber que Cameron no siempre fue una mujer tan apegada a las rutinas saludables.

“Yo amaba comer burritos con queso extra, mucha salsa, sin cebollas y una gran Coca-Cola. Mi metabolismo hacía que no engordara, pero mi piel estaba muy mal y tomé medidas. Somos lo que comemos, lo que hacemos y la forma en cómo vivimos. Si algo no te gusta de ti, eres la única persona que puede cambiarlo”, finalizó.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit