ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Blooper en PyeongChang 2018: una falla de vestuario fue protagonista en patinaje artístico

La francesa Gabriella Papadakis tuvo un percance durante su coreografía con su vestimenta, pero eso no impidió que lograra el segundo lugar en una de las disciplinas.

19 de febrero 2018, 12:58hs
Una falla de vestuario fue protagonista en PyeongChang 2018
Una falla de vestuario fue protagonista en PyeongChang 2018
Seguinos en Google

Por segunda ocasión en los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018, una patinadora artística sufrió un accidente con su traje; sin embargo, el incidente no impidió en que demostrará su talento y quedará en el segundo puesto en el programa corto de danza sobre hielo.

La protagonista del episodio que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales se llama Gabriella Papadakis, una francesa que, junto a su pareja de baile, Guillaume Cizeron, se presentan en la competición como fuertes candidatos a quedarse con la presea dorada.

En la prueba de este lunes la pareja francesa inició su coreografía, pero a los pocos segundos un broche del vestido de Papadakis se rompió y dejó a la vista uno de sus pechos. Pero a pesar del percance, la patinadora sacó a relucir su profesionalismo y continuó hasta el final de su presentación.

Al concluir, Papadakis detalló que el episodio afectó su concentración, pero agregó sentirse orgullosa por haber podido culminarlo con éxito. “Es frustrante perder puntos por un problema de vestuario, no es algo que puedas preparar en un entrenamiento, pero estoy orgullosa de haber salido de esta manera de esa dificultad”, indicó la atleta, según reseñó el portal ABC de España.

Las parejas que conforman Papadakis y Cizeron se consagraron campeones del mundo en 2015 y 2016, y en esta oportunidad pelearán por la medalla olímpica dorada contra la pareja canadiense Tessa Virtue y Scott Moir, quienes son sus principales rivales.  

Hace unos días, un episodio similar se vivió en los actuales Juegos Olímpicos de Invierno con una representante de Corea del Sur, Yura Min, quien también sufrió un problema con su traje y para no quedarse desnuda en la pista de hielo se vio obligada a cambiar la dinámica de su coreografía. La destreza de la atleta fue sensacional y todo quedó en una simple anécdota.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit