ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un bebé de tres días muere luego de que su madre da positivo en test de coronavirus

El pequeño nació con problemas circulatorios. Se evalúa si el Covid-19 materno tuvo influencia en su estado.

14 de mayo 2020, 10:22hs
Un bebé de tres días muere luego de que su madre da positivo en test de coronavirus
Un bebé de tres días muere luego de que su madre da positivo en test de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las autoridades británicas estudian si la muerte de un bebé de tan solo tres días en el Hospital Princesa de Gales en Bridgend, al sur de Gales, se debe al coronavirus, después de que su madre fuera diagnosticada con el patógeno antes de dar a luz. De confirmarse, sería la víctima más joven de la enfermedad en Reino Unido.

Según la investigación en curso, el pequeño, llamado Coolio, indica el diario Daily Mirror, habría nacido con un bajo ritmo cardíaco, lo que fue señalado como causa primera del deceso ocurrido el pasado 5 de mayo: encefalopatía isquémica hipóxica, un problema que se traduce en la falta de oxígeno al cerebro. En el informe, el Covid-19 materno fue apuntado como causa secundaria. 

Ahora, las pesquisas de los investigadores se centran en la información que proporcionen los análisis postmortem del pequeño, que dilucidarán si realmente el Covid-19 tuvo alguna influencia o agravó de alguna forma el problema que afectaba al bebé.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit