Bad Bunny y sus polémicas fotos en las redes sociales

El puertorriqueño cuenta con un total de 12,6 millones de seguidores en Instagram y 535.312 en Twitter.

Bad Bunny y sus polémicas fotos en las redes sociales
Bad Bunny y sus polémicas fotos en las redes sociales

Las redes sociales han sido utilizadas en los últimos tiempos para expresarse sin ningún temor. Estas vías de comunicación pueden ser grandes aliados para los cantantes, actores, actrices, entre otros.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por las celebridades y los usuarios, debido a las fotografías y escritos que pueden publicarse.

Uno de los artistas que sabe utilizar muy bien esta plataforma es el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien cuenta con un total de 12,6 millones de seguidores.

En esta red social, Bad Bunny muestra fotos de sus conciertos, de sus vacaciones y de sus gustos.

Una de las más grandes controversias que se generó fue cuando éste publicó una fotografía donde se le veía con las uñas pintadas de morado y escribió: “HoY mE LevAnTé ConTeNtO hOy mE LevAnTé FeliiiZzzz”.

Esta publicación generó muchos comentarios de sus fans, donde algunos comentaban que les encantaba el nuevo estilo de uñas y otros rechazaban por completo el hecho de que el cantante se las hubiese pintado.

Además, comenzaron a surgir rumores sobre la sexualidad del cantante, a propósito de dicho suceso. Sin embargo, Bad Bunny no se pronunció al respecto y siguió subiendo fotos de ese tipo.

El 29 de junio, por ejemplo, tomó una foto de sus uñas pintadas de azul ya descuidadas. “Me hace falta un retoque rush J pero estamos bien”, escribió en el pie de foto. Esta publicación la comentó J Balvin diciendo: “Tengo naranja neón te sirve?”.

Asimismo, hace solo unas semanas el puertorriqueño compartió una fotografía donde aparecía nuevamente con las uñas pintadas, tocando un display de DJ.

Las polémicas no solo se han quedado en Instagram, sino que también han trascendido a Twitter. En esta plataforma el puertorriqueño cuenta con 535.312 seguidores.

El 22 de mayo de este año Bad Bunny publicó una foto un selfie que causó revuelo, ya que se le vio al cantante sin camisa y un short donde se apreciaban una cantidad de vellos que no todos queríamos imaginar.

“MUJERES!! A manera de experimento, déjense la zona púbica con vellos (déjense el totito pelú) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga “piky” se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió el cantante, seguido de un tweet donde se preguntó qué hubiesen hecho las personas de los 70’s.