Bad Bunny aún no asimila su éxito

El cantante ha colaborado con grandes de la música como FarrukoWisinAnuel, Yandel y Daddy Yankee.

Bad Bunny aún no asimila su éxito
Bad Bunny aún no asimila su éxito

La carrera musical de Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es una de las impresionantes de todas por su vertiginosa fama en todo el mundo.

Este puertorriqueño de 24 años de edad tuvo la oportunidad de firmar en el año 2017 con Cardenas Marketing Network para realizar la canción Soy peor, uno de sus grandes éxitos.

Colaboraciones con J Balvin, Prince RoyceBecky GFarrukoWisinAnuel, Yandel, Daddy Yankee, entre otros grandes de la música, le dieron a Bad Bunny el reconocimiento internacional.

El cantante expresó en una entrevista que aún no asimila el éxito que ha logrado mundialmente y día a día trata de comprenderlo y adaptarse más a ello. Asimismo, indicó que sigue siendo el mismo de siempre, solo que ahora hace lo que le gusta y recibe remuneración monetaria por eso.

“Lo veo como una bendición, siento que soy el mismo chico que a veces tenía que buscársela para comprarse lo que quería o hasta para comer, lo único es que ahora estoy haciendo lo que me gusta y ganando dinero”, dijo el puertorriqueño, quien se siente orgulloso de haber progresado y de ahora poder ayudar a su familia, amigos y compartir su éxito con ellos.

Bad Bunny busca la diversificación en la letra de sus canciones para que así cada país pueda sentirse identificado con su música. Por ejemplo, en una de ellas utilizó la palabra Chambea, la cual es característica de México, mientras que Krippy Kush es usada en República Dominicana.

Asimismo, el cantante asegura que sus canciones pueden expresar cualquier tipo de sentimientos, ya que tiene temas alegres, activos y otros con un toque sentimental.

Bad Bunny nació en San Juan, Puerto Rico. Desde que tenía cinco años sabía que quería ser cantante.

Fue a la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, donde estudio comunicación audiovisual. Sin embargo, dejo la carrera perseguir su sueño de ser cantante.

El puertorriqueño se dio a conocer inicialmente a través del Internet, donde publicaba sus creaciones y mostraba su talento. “Así fue que llegué hasta el género y el negocio”, dijo.