Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A un avión le explotó un motor y un pasajero grabó el momento

Los pilotos lograron controlar la situación y llevaron la aeronave a tierra, aunque lo que más sorprendió fue la actuación del pasajero que registró el momento sin temor.

A un avión le explotó un motor y un pasajero grabó el momento
A un avión le explotó un motor y un pasajero grabó el momento

Estar en un avión y filmar el momento en el que uno de los motores explota es una situación por la que ningún pasajero quisiera pasar en alguno de sus vuelos; sin embargo, esta escena precisamente la vivió una persona a bordo de un aeroplano de la compañía estadounidense Southwest Airlines, quien mostró tener nervios de acero para no asustarse ante lo que estaban presenciando sus ojos.

El episodio sucedió en la ciudad de Salt Lake City (Estados Unidos), desde donde partió un Boeing 737-700 de la reconocida aerolínea estadounidense con destino a la ciudad de Los Ángeles. La mala noticia fue que a los pocos minutos de estar en el aire el aparato sufrió un desperfecto en uno de sus motores, situación que obligó a la tripulación a regresar al aeropuerto de la localidad más poblada del estado de Utah.

Un pasajero a bordo de la nave y ubicado en una de la ventanilla se encontraba grabando los momentos posteriores al despegue, cuando de repente observa como desde el motor empiezan a salir chispas y fuego.

La persona al mando de la cámara no se inmutó por la tensa situación que estaba ocurriendo y continuó grabando por largo rato, según se pudo apreciar en el video que se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales.

El hecho  que pudo terminar la tragedia también fue captado desde tierra, luego que se hiciera público una serie de imágenes en las que se observa al avión desplazándose con uno de los motores prendidos en fuego.

Por suerte, los pilotos sacaron a relucir todo su profesionalismo y fueron capaces de llevar nuevamente la nave a tierra sin que sufriera daños el aparato ni tampoco las personas a bordo, quienes podrán contar los momentos de drama que vivieron como una simple anécdota.