Anna Faris: sus matrimonios y separaciones

 La actriz estadounidense se ha casado y divorciado dos veces, sin crear mayor escándalo en torno a sus rupturas.

Anna Faris: sus matrimonios y separaciones
Anna Faris: sus matrimonios y separaciones

Anna Faris conoció a su primer esposo, el actor Ben Indra, en la producción de la película Lovers Lane en 1999. Contrajeron matrimonio en 2004 y Anna le pidió el divorcio a en abril de 2007, aludiendo que la separación se debía a diferencias irreconciliables.

Tiempo después, Anna entendió que se apresuró al casarse sin realmente conocerse mutuamente. Luego de que Anna le pidió el divorcio a Ben, ambos pasaron dos semanas explorando el campo en Inglaterra.

Faris confesó que fue grato el paseo, excepto que cada día buscaban de qué conversar. De pronto se dio cuenta de que prácticamente no tenían nada en común.

Transcurridos dos años, en enero de 2009, Faris anunció su relación con el también actor Chris Pratt. Anna y Chris se conocieron en el set de la comedia de 2007 Take Me Home Tonight. 

Anna quedó impresionada por la forma en que Chris sacaba lo mejor de ella cada día, y le parecía un hombre con quien podría ser feliz. Para ese momento ella aún estaba casada con Ben.

Inició una amistad con Chris y aunque no estuvieron involucrados físicamente por un tiempo, ella estaba dispuesta a comenzar una nueva relación. Se decidió entonces a romper definitivamente su vínculo con Ben, por lo que enseguida inició su romance con Chris y las cosas se movieron muy rápido entre ellos.

Anna y Chris en 2009 viajaron a Bali para asistir a la boda de un amigo. Él ya le había pedido matrimonio y después de saber que había una opción de boda al reservar la habitación de hotel, decidieron lanzarse al agua. Fue una ceremonia para dos.

Ya les habían anunciado a sus padres que probablemente se escaparían y les prometieron hacer una fiesta en casa también. Finamente Chris y Anna tuvieron una gran celebración de boda, con 70 personas en una casa de campo en Washington. El padre de Anna ofició la ceremonia.

En mayo de 2012 Anna y Chris anunciaron la llegada de su primer hijo.  El 25 de agosto de 2012 nació el hijo de la pareja a quien llamaron Jack.

Finalmente, el 6 de agosto de 2017 Chris Pratt anunció a través de su página oficial de Facebook su separación con la actriz tras ocho años de matrimonio por "diferencias irreconciliables".