ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”

La actriz le contó a la revista Pronto detalles de la celebración del cumpleaños y habló sobre la ausencia de su expareja.

23 de mayo 2019, 12:58hs
La actriz festejó el primer añito de Hanna y contó cómo sigue la situación con su ex.
La actriz festejó el primer añito de Hanna y contó cómo sigue la situación con su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad, a veces, llega con un trago amargo. Esto es lo que le pasó a Andrea Estévez (41) quien, a pocos meses de ser mamá de Hannah (1), se separó del padre de su hija, con quien vivía en Estados Unidos, se instaló con ella en la Argentina y, desde ese momento, él cortó el contacto directo ella y con su niña, que acaba de cumplir un año.

"Le ofrecí a su familia que hicieran una videollamada con el padre de Hannah para que él la viera", le contó la vedette a la revista Pronto. "Yo no estuve, pero sé que Juan Manuel vio a su hija", añadió.

Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”
Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”

De esta manera, Andrea explicó cómo están los tantos actualmente con su ex, Juan Manuel García, a quien le reclama la manutención de su hija a través de la abogada Ana Rosenfeld.

"Le ofrecí a su familia que hicieran una videollamada con el padre de Hanna para que él la viera. Yo no estuve, pero sé que Juan Manuel vio a su hija".

La relación de Estévez con el papá de la niña se quebró apenas nació la pequeña, cuando la actriz descubrió, como le comentó a Ciudad Magazine, "algunas cosas".

"Me quedé los tres meses para que Hannah pueda tener su documento, pero a mí se me vencía la visa de turista, así que me tenía que volver. Entonces me fui de Estados Unidos, creyendo que él se venía a los pocos días y la realidad es que nosotras nos volvimos y él nunca más vino acá", explicó en su momento. 

Durísimo.

Ciudad

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit