ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”

La actriz le contó a la revista Pronto detalles de la celebración del cumpleaños y habló sobre la ausencia de su expareja.

23 de mayo 2019, 12:58hs
La actriz festejó el primer añito de Hanna y contó cómo sigue la situación con su ex.
La actriz festejó el primer añito de Hanna y contó cómo sigue la situación con su ex.
Seguinos en Google

La felicidad, a veces, llega con un trago amargo. Esto es lo que le pasó a Andrea Estévez (41) quien, a pocos meses de ser mamá de Hannah (1), se separó del padre de su hija, con quien vivía en Estados Unidos, se instaló con ella en la Argentina y, desde ese momento, él cortó el contacto directo ella y con su niña, que acaba de cumplir un año.

"Le ofrecí a su familia que hicieran una videollamada con el padre de Hannah para que él la viera", le contó la vedette a la revista Pronto. "Yo no estuve, pero sé que Juan Manuel vio a su hija", añadió.

Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”
Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”

De esta manera, Andrea explicó cómo están los tantos actualmente con su ex, Juan Manuel García, a quien le reclama la manutención de su hija a través de la abogada Ana Rosenfeld.

"Le ofrecí a su familia que hicieran una videollamada con el padre de Hanna para que él la viera. Yo no estuve, pero sé que Juan Manuel vio a su hija".

La relación de Estévez con el papá de la niña se quebró apenas nació la pequeña, cuando la actriz descubrió, como le comentó a Ciudad Magazine, "algunas cosas".

"Me quedé los tres meses para que Hannah pueda tener su documento, pero a mí se me vencía la visa de turista, así que me tenía que volver. Entonces me fui de Estados Unidos, creyendo que él se venía a los pocos días y la realidad es que nosotras nos volvimos y él nunca más vino acá", explicó en su momento. 

Durísimo.

Ciudad

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit