ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”

La actriz le contó a la revista Pronto detalles de la celebración del cumpleaños y habló sobre la ausencia de su expareja.

23 de mayo 2019, 12:58hs
La actriz festejó el primer añito de Hanna y contó cómo sigue la situación con su ex.
La actriz festejó el primer añito de Hanna y contó cómo sigue la situación con su ex.
Seguinos en Google

La felicidad, a veces, llega con un trago amargo. Esto es lo que le pasó a Andrea Estévez (41) quien, a pocos meses de ser mamá de Hannah (1), se separó del padre de su hija, con quien vivía en Estados Unidos, se instaló con ella en la Argentina y, desde ese momento, él cortó el contacto directo ella y con su niña, que acaba de cumplir un año.

"Le ofrecí a su familia que hicieran una videollamada con el padre de Hannah para que él la viera", le contó la vedette a la revista Pronto. "Yo no estuve, pero sé que Juan Manuel vio a su hija", añadió.

Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”
Andrea Estévez festejó el primer año de vida de su hija, Hannah: "Su papá la vio por videollamada”

De esta manera, Andrea explicó cómo están los tantos actualmente con su ex, Juan Manuel García, a quien le reclama la manutención de su hija a través de la abogada Ana Rosenfeld.

"Le ofrecí a su familia que hicieran una videollamada con el padre de Hanna para que él la viera. Yo no estuve, pero sé que Juan Manuel vio a su hija".

La relación de Estévez con el papá de la niña se quebró apenas nació la pequeña, cuando la actriz descubrió, como le comentó a Ciudad Magazine, "algunas cosas".

"Me quedé los tres meses para que Hannah pueda tener su documento, pero a mí se me vencía la visa de turista, así que me tenía que volver. Entonces me fui de Estados Unidos, creyendo que él se venía a los pocos días y la realidad es que nosotras nos volvimos y él nunca más vino acá", explicó en su momento. 

Durísimo.

Ciudad

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Andrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit