De amigos íntimos a esposos: el inesperado amor de Kim Kardashian y Kanye West

 Nadie pensó que estos dos se verían tan bien juntos, o que incluso que durarían tanto tiempo. 

De amigos íntimos a esposos: El inesperado amor de Kim y Kanye
De amigos íntimos a esposos: El inesperado amor de Kim y Kanye

El dúo conformado por los mediáticos, Kim Kardashian Kanye West, causó gran sensación desde que se descubrió su romance en la primavera del año 2012. 

Todo inició con una amistad, donde tal vez hubo cierto coqueteo. Pero, en aquel momento Kim estaba “felizmente casada” con el jugador de la NBA, Kris Humphries (al menos por 72 días), mientras el rapero tenía una relación con la modelo Amber Rose.

Sabiendo de los problemas constantes entre Kim y Kris, más la separación inminente de Kanye y Amber, surgió la oportunidad que el cantante de Famous añoraba en secreto, y que siempre le fue difícil manifestar. 

Cercanos a West conocían de su atracción hacia la hija de Kris Jenner, y aunque tenían personalidades opuestas, disfrutaban de su compañía y congeniaban muy bien. Les dejamos a continuación un balance de lo que fue su noviazgo y consecuente matrimonio, así como la llegada de sus tres hijos, North, Saint y Chicago.

Octubre 2010: Kanye se encontró con Kim en Nueva York mientras filmaba Keeping Up With the Kardashians. En ese momento, hubo un rumor de que Kim estaba saliendo con el modelo Gabriel Aubry, mientras Kanye acababa de terminar su relación con Amber Rose.

Abril 2012: Kanye lanzó su nueva canción Theraflu, revelando las letras "y lo admito, me enamoré de Kim", al mismo tiempo que ella se había enamorado de él. Al día siguiente, Kim respondió durante una entrevista de Today Show, diciendo: “Kanye y yo hemos sido amigos durante años, y nunca se sabe lo que depara el futuro o dónde me llevará la vida. Me gusta la canción”.

Khloé Kardashian se refirió tímidamente a los rumores de que su hermana Kim salía con Kanye diciendo: “Conocemos a Kanye desde siempre. Ha sido un gran amigo de la familia ... Creo que son lindos juntos ... Son compatibles”. El mismo mes, hicieron su debut público como pareja en las calles de Nueva York, semanas después de que los rumores surgieron.

Mayo 2012: Kim y Kanye tuvieron su primera sesión fotográfica de Vogue Italia en Los Ángeles. El beso se produjo luego de que Kanye asistiera a la fiesta de bienvenida de Kourtney, hermana de Kim, con toda la familia Kardashian.

Julio 2012: las cosas se pusieron más serias cuando la pareja escapó a México para pasar unas vacaciones con su amigo Joe Francis.

Septiembre 2012: Kim y Kanye asistieron a la Semana de la Moda de París. Ella le dijo a E! news que no estaba preocupada por lo que Kanye le daría en su cumpleaños, diciendo: “La cosa es que, mi novio, tiene tan buen gusto que no necesito decírselo”.

Diciembre 2012: mostraron mucho amor a días de que Kanye anunciara el embarazo de Kim durante un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey. Más tarde, Kim lo llevó a su sitio web para confirmar las noticias y escribió: "Es verdad. Kanye y yo esperamos un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados. Esperamos nuevos comienzos en el 2013 y comenzar una familia. ¡Feliz año nuevo!”

Enero 2013: Kanye y Kim celebraron la noticia de su bebé en Las Vegas. La semana siguiente, se informó que compraron una mansión juntos por 11 millones de dólares, en Los Ángeles.

Febrero 2013: Kim posó para el número de primavera de 2013 de la revista DuJour y reveló cómo Kanye la cambió: “Mi novio me ha enseñado mucho sobre privacidad. Estoy lista para ser un poco menos abierta sobre algunas cosas, como mis relaciones. Me estoy dando cuenta de que todo el mundo no necesita saber todo. Estoy cambiando mis prioridades”.

Febrero 2013: Kim y Kanye compartieron un raro vistazo a su relación en una portada “picante” para L'Officiel Hommes.

Marzo 2013: Kim mostró su barriguita en el estreno de Temptation en Atlanta, donde se abrió sobre el embarazo después de un susto de aborto a principios de mes. “Estar embarazada no es tan fácil como lo hizo mi hermana o mi madre. Es un poco más doloroso. Me he enfermado un par de veces”, dijo.

Marzo 2013: Kardashian fue a The Tonight Show para hablar sobre bebés con Jay Leno. En ese momento, no habían revelado si estaba esperando un niño o niña, pero ella y Jay intercambiaron ideas, compartiendo que "tenía una lista de nombres, y algunos de ellos comenzaban con K y otros no”. Jay sacó a relucir el rumor de que estaba pensando en North West, y Kim negó rápidamente la idea.

Abril 2013: Kim y Kanye se mudaron a Nueva York cuando se supo que Kim y Kris Humphries habían llegado a un acuerdo de divorcio. Anteriormente, había expresado su preocupación por seguir legalmente casada con Kris cuando diera a luz: “Creo firmemente que una disolución inmediata de nuestro matrimonio ayudará a crear una vida nueva y plena para mí. No quiero estar casada cuando tenga a mi bebé”.

Mayo 2013: según los informes, Kanye y Kim fueron a buscar casa mientras se preparaban para la llegada de su primer hijo. La pareja se mantuvo en silencio sobre el sexo de su bebé, aunque estaba casi confirmado que tendrían una niña cuando se enviaron invitaciones rosadas con una bailarina.

Junio ​​2013: Kim estuvo rodeada de amigos y familiares, incluyendo a Kanye, en su baby shower de Beverly Hills. La pareja pidió donaciones al Lurie Children's Hospital de Chicago en lugar de regalos para su bebé. Tenían aún más para celebrar, ya que el divorcio de Kim de Kris Humphries se finalizó.

Una semana más tarde, el representante de Kanye respondió a los rumores de que éste engañó a Kim con la modelo Leyla Ghobadi, diciendo: “Ese ataque es sin mérito. Es un intento descarado que busca publicidad y otra en una serie de historias maliciosas generadas por fuentes no creíbles. Este es un triste intento de herir a dos personas que intentan vivir sus vidas”.

Junio ​​2013: Kim y Kanye dieron la bienvenida a su hija. Nació unas semanas antes de la fecha prevista de parto, pero se informó que estaba sana. No fue hasta casi una semana después, cuando su certificado de nacimiento se convirtió en registro público.  El nombre de la niña se reveló como North West.

Octubre 2013: Kim y Kanye se comprometieron en una propuesta sorpresa en el parque AT & T de San Francisco. Ella compartió la noticia en Instagram, publicando un chasquido de su anillo de diamantes de 15 quilates y las palabras “Por favor, cásate conmigo” en el Jumbotron.

Marzo 2014: Kim consiguió su portada de Vogue. Después de mucha especulación, ella y Kanye se hicieron con el lugar codiciado, en el número de abril de la revista. North incluso se metió en la acción.

Mayo 2014: después de unos días de celebraciones con sus familiares y amigos en París, Kim y Kanye se casaron en una fastuosa ceremonia en Florencia, Italia.

Septiembre 2015: Kim hizo una serie de atractivas apariciones mientras ella y Kanye se preparaban para dar la bienvenida a su segundo hijo, que revelaron en junio que era un niño.

Diciembre 2015: Kim dio a luz a su bebé el 5 de diciembre de 2015 y rápidamente ingresó a su sitio web para informar a sus fanáticos que tanto ella como el bebé estaban bien. Dos días después, la pareja reveló que habían nombrado a su hijo Saint.

Enero 2018: el 15 de enero, nació a las 00:47 la bebé de la pareja, a través de un vientre en alquiler. Se ha manejado que el nombre de la niña sea Chicago, en homenaje a la ciudad donde se crió su papá.

De amigos íntimos a esposos: el inesperado amor de Kim Kardashian y Kanye West