ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alquila un coche, asalta un banco y regresa al concesionario para comprar un BMW con lo robado

Esa fue la jugada de Eric Dion Warren, quien solo demoró 15 minutos en cometer el delito y volver al local, donde fue detenido.

15 de marzo 2021, 13:02hs
Alquila un coche, asaltar un banco y regresa al concesionario para comprar un BMW con lo robado
Alquila un coche, asaltar un banco y regresa al concesionario para comprar un BMW con lo robado
Seguinos en Google

Un plan no tan perfecto. Y es que un hombre estadounidense alquiló un coche, luego fue a un banco a robar y finalmente regresó al concesionario para nada menos que comprar un BMW con el dinero del botín.

La noticia se dio a conocer ahora, ya que el pasado martes, el delincuente fue sentenciado a 20 años de prisión, según comunicó la Oficina del Fiscal para el Distrito Norte de Texas. El delito tuvo lugar en junio de 2019.

Ese fue el día en el que Eric Dion Warren, ahora de 50 años, se llevó un vehículo de un concecionario y luego se dirigió a una sucursal de AIM Bank en la ciudad de Wolfforth, en Texas. 

Al entrar en la oficina bancaria, Warren se acercó a uno de los cajeros y colocó en el mostrador una bolsa de papel de comida rápida y una nota que informaba: "Esto es un puto asalto. Si juegas conmigo, mueres. Quiero 10.000 dólares en billetes de 50 y 100 dólares; tienes un minuto a partir de ahora o te mataré".

Luego, el ladrón mostró lo que parecía ser una pistola. Fue entonces cuando el cajero colocó el dinero en la bolsa de Warren, aunque también billetes de 20 dólares con números de serie marcados.

Unos 15 minutos después del robo, el criminal llegó al concesionario en el coche que le habían prestado e intentó finalizar la compra de un BMW. En ese momento, otro trabajador de la tienda recibió una llamada telefónica informándole del reciente robo.

Tras verificar que el vehículo utilizado en el atraco coincidía con el que se le había prestado a Warren, el hombre alertó a las autoridades. Poco después, Warren fue arrestado con un total de 5.086 dólares.

Además del dinero, la Policía recuperó del lugar una pistola de perdigones pintada muy parecida a una real. El hombre se declaró culpable del asalto en agosto de 2020.

Fuente: RT.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit