¡Alerta trendy! Las mechas seguirán siendo tendencia en el 2019

 Los estilistas apuestan por las ondas, los balayage u ombes. 

Las mechas seguirán siendo tendencia en el 2019
Las mechas seguirán siendo tendencia en el 2019

No te preocupés si sos de las mujeres que recientemente escogió llevar un look con mechas más claras que tu color natural,  pues estas seguirán siendo la moda del momento. 

El año 2018 ha estado marcado por el atrevimiento y los cambios drásticos e impactantes, marcado por una tendencia de colores de cabello en rubios en cualquier versión, castaños claro, efectos del balayage y las californianas, así como algunos tonos rojizos. 

Pero el año 2019 el rubio volverá a brillar, estando entre las primeras opciones el platino y el tono melocotón e igualmente los pequeños toques de luz, con tonos más claros que tu cabello, lo que dará sensación de brillo y naturalidad.

Si sos de las que optan por tonos cobrizos y rojos como Emma Stone, recordá que podés mezclar tonos marrón con rubios y conseguirás un color perfecto para esta temporada.

Cortes y peinados

El estilo de cabello corto por la nuca será tendencia en el nuevo año; sin embargo, si no te gusta llevarlo de esa manera entonces apuesta por la “melena midi” o cortes de media melena que continúan siendo muy populares, sobre todo si lo llevás con ondas. Si sos de cara redonda u ovalada este corte irá muy bien contigo.

El flequillo sigue estando permitido y para esto debes tener en cuenta tu tipo de cabello, pero podés elegir un flequillo corto o uno largo en función de tus gustos.

Los hombres no se quedan atrás

El 2019 será el año perfecto, tanto para los que les gusta llevar el cabello corto como para aquellos que apuestan por algo un poco más moderno, como el estilo hipster, rapado a los lados o moño estilo samurái.

La coloración también se ha vuelto tendencia en el mundo masculino quienes han escogido también los rubios, llevando mechas o incluso un blanco tiza en todo el cabello.

En tanto, con el pasar del tiempo se ha hecho cada vez más común ver como los hombres optAn por llevar un look más cuidado y moderno.