ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alec Baldwin y aquel "insulto" contra su hija que se hizo público

Ella tenía 11 años cuando su padre, furioso, le dejó un mensaje de voz en el teléfono que llegó a la prensa.

27 de agosto 2018, 15:04hs
 A Alec Baldwin lo persigue la sombra del insulto contra su hija
A Alec Baldwin lo persigue la sombra del insulto contra su hija

En 2007, un iracundo Alec Baldwin se convirtió en el blanco de la prensa, cuando dejó un lamentable mensaje de voz al buzón móvil de su hija Irleand, que tomó estado público.

Allí se le escuchó decir varias amenazas e insultos a su primogénita, catalogándola de ser una “cerda grosera e irreflexiva”.

Lo curioso fue que en aquella fecha Irleand tenía 11 años, y el evento empañó la imagen de Baldwin. Para muchos, era una persona con temperamento volátil y nocivo para su propia familia.

“Hay personas que me amonestan o atacan, y usan eso como punta de lanza constante. Es como una costra que nunca sana... siempre está allí. A mi hija le afectó mucho, sé que la lastimó”, contó Alec durante una aparición en el show Good Morning America.

El mensaje surgió luego de que hiciera varias llamadas a Irleand que nunca pudo contestar, lo que habría sacado de quicio al artista. Aparte de "cerda grosera", se atrevió a decirle que “no tenía cerebro, ni la decencia como ser humano”… desconocemos para qué.

“Me importa poco que tengas 11 años, o que seas una niña, o que tu madre sea un dolor en el culo, que no le importa lo que tú hagas. Una vez más he hecho el ridículo tratando de comunicarme contigo. Me has humillado por última vez”, fue parte de la intensa descarga telefónica.

El tiempo pasó y ambos, padre e hija, limaron sus asperezas. Hasta se les vio juntos en premios y eventos de renombre en Hollywood, pero esa mala espina sigue clavada en Alec.

Para tratar de olvidarlo, se tomó una foto con Irleand, mientras leía un cuento sobre un cerdito, burlándose de la situación que no debió pasar.

Alec Baldwin y aquel "insulto" contra su hija que se hizo público
Alec Baldwin y aquel "insulto" contra su hija que se hizo público

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alec BaldwinIrleand Baldwin

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit