ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ahora las mujeres tomarán el control de Tinder

La aplicación de citas copiará la acción de su competencia, Bumble, donde las mujeres siempre inician las conversaciones.

16 de febrero 2018, 15:18hs
Ahora las mujeres tomarán el control de Tinder
Ahora las mujeres tomarán el control de Tinder
Seguinos en Google

Durante una entrevista con Marketwatch, la directora ejecutiva de Match Group, Mandy Ginsburg, dijo que planea convertir a Tinder en un "escenario para mujeres que hablan primero", donde cada vez que una mujer deslice el dedo hacia la derecha, comience el diálogo.

La configuración es similar a la que se encuentra en la aplicación de citas Bumble. La diferencia clave es que las usuarias de Tinder pueden elegir activar o desactivar esa configuración.

"A menudo, las mujeres realmente no quieren la presión de iniciar la conversación, pero si lo quieren, eso es genial", dijo Ginsburg a Marketwatch.

Asimismo, agregó que Match Group tiene otros sitios de de citas como Match.com y OkCupid, en los que están tratando de recortar el "mal comportamiento", que una característica como la opción de "las mujeres hablan primero" podría ayudar a reducir.

Tinder es un servicio clave para Match Group, pues el 30% de los ingresos de la compañía el año pasado fueron generados por la aplicación de citas.

Bumble es una app de citas creada en 2014 por un grupo de exempleados de Tinder, encabezado por Whitney Wolfe. Allí las mujeres deben iniciar la conversación en un match o desaparece después de 24 horas; mientras que el único control que tiene el hombre en un match es la posibilidad de extenderlo durante 24 horas adicionales.

El año pasado, Tinder lanzó su servicio de suscripción Gold, dando a los usuarios más control sobre cómo examinar sus opciones por una tarifa mensual. Entre eso y Tinder Plus, la aplicación ahora tiene más de 3 millones de suscriptores de pago.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit