ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ahora las mujeres tomarán el control de Tinder

La aplicación de citas copiará la acción de su competencia, Bumble, donde las mujeres siempre inician las conversaciones.

16 de febrero 2018, 15:18hs
Ahora las mujeres tomarán el control de Tinder
Ahora las mujeres tomarán el control de Tinder
Seguinos en Google

Durante una entrevista con Marketwatch, la directora ejecutiva de Match Group, Mandy Ginsburg, dijo que planea convertir a Tinder en un "escenario para mujeres que hablan primero", donde cada vez que una mujer deslice el dedo hacia la derecha, comience el diálogo.

La configuración es similar a la que se encuentra en la aplicación de citas Bumble. La diferencia clave es que las usuarias de Tinder pueden elegir activar o desactivar esa configuración.

"A menudo, las mujeres realmente no quieren la presión de iniciar la conversación, pero si lo quieren, eso es genial", dijo Ginsburg a Marketwatch.

Asimismo, agregó que Match Group tiene otros sitios de de citas como Match.com y OkCupid, en los que están tratando de recortar el "mal comportamiento", que una característica como la opción de "las mujeres hablan primero" podría ayudar a reducir.

Tinder es un servicio clave para Match Group, pues el 30% de los ingresos de la compañía el año pasado fueron generados por la aplicación de citas.

Bumble es una app de citas creada en 2014 por un grupo de exempleados de Tinder, encabezado por Whitney Wolfe. Allí las mujeres deben iniciar la conversación en un match o desaparece después de 24 horas; mientras que el único control que tiene el hombre en un match es la posibilidad de extenderlo durante 24 horas adicionales.

El año pasado, Tinder lanzó su servicio de suscripción Gold, dando a los usuarios más control sobre cómo examinar sus opciones por una tarifa mensual. Entre eso y Tinder Plus, la aplicación ahora tiene más de 3 millones de suscriptores de pago.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit