La actriz Kaley Cuoco contrajo matrimonio por segunda vez

A la ceremonia acudieron algunos de sus compañeros de la serie The Big Bang Theory, como Mayim Bialik y Johnny Galecki.

La actriz Kaley Cuoco contrajo matrimonio por segunda vez
La actriz Kaley Cuoco contrajo matrimonio por segunda vez

Karl Cook es el nombre del nuevo esposo multimillonario de la actriz de la serie de televisión The Big Bang Theory, Kaley Cuoco.

La pareja se conoció en un espectáculo ecuestre y comenzó su relación en el año 2016. El año anterior, Cuoco se había divorciado del tenista Ryan Sweeting, con quien se casó en el 2013 en California, cuando tenían solo tres meses de emparejamiento.

Una vez terminado el papeleo de la separación, la intérprete de Penny cubrió un tatuaje de la fecha de su matrimonio con Sweeting con una gran mariposa.

Cook le propuso matrimonio a Cuoco el 30 de noviembre de 2017, cuando la actriz cumplía 32 años de edad. La estadounidense publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le veía completamente conmocionada.

“Todavía estoy llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta como tu @mrtankcook Te amo por siempre!”, escribió en el post, luego de la pedida de mano.

Posteriormente, Couco y Cook contrajeron matrimonio el 30 de junio de este año. La información se supo por la cuenta de Instagram de la actriz, al publicar una foto a blanco y negro en un establo decorado, a propósito del amor que ambos sienten por los caballos, donde Couco aparece con un hermoso vestido blanco con flores muy delicadas de la marca Reem Acra y el millonario con un traje negro.  “Legalmente KC al cuadrado. 6-30-18”, escribió en la descripción.

Una segunda foto fue publicada por la actriz, donde se le ve con un cambio de atuendo a un jumpsuit blanco de encaje; un estilo bastante relajado pero igual de elegante. “Ok a festejar!!! #kcalcuadrado”, escribió Cuoco.

A la ceremonia acudieron algunos de sus compañeros de la serie The Big Bang Theory. Por ejemplo, Mayim Bialik, intérprete de Amy Farrah, quien publicó una foto en la boda junto a su acompañante y escribió: “Estamos encantados de estar en la preciosa boda de Kaley Cuoco y Karl Cook y ha sido muy divertida. ¿A que sí, Wil Wheaton?”.

A la boda también acudió Johnny Galecki, quien encarna a Leonard en la serie de comedia y fue novio de Cuoco durante dos años. "Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Los quiero mucho. Estoy realmente conmovido", compartió Galecki en su Instagram.