Se acerca el lanzamiento de X con Nicky Jam y J Balvin

El tema podría resultar bastante exitoso, si ambas estrellas se apoyan en sus fórmulas secretas ganadoras.

Se acerca el lanzamiento de X con Nicky Jam y  J Balvin
Se acerca el lanzamiento de X con Nicky Jam y J Balvin

Semanas atrás, los cantantes del género urbano Nicky Jam y J Balvin anunciaron en sus redes sociales el lanzamiento oficial de su canción titulada X, para el próximo 2 de marzo. Por tanto, hay una enorme expectativa sobre qué tan poderoso y genial sea el nuevo tema.

Recordemos que estos artistas siguen como dueños del Top 10 de las listas musicales: En el caso de Nicky Jam, su canción Perro Fiel junto a la diva colombiana Shakira, alcanzó los 460 millones de visualizaciones desde su salida en septiembre de 2017.

Mientras que el intérprete de Mi Gente, continúa escalando posiciones con su reciente material, Machika, al lado de Jeon Arvani de Aruba y la sexy brasileña, Anitta, producción que se mantiene entre las favoritas de principios de año.

Con esto en mente, la salida de X podría ser un hit, si acaso ambas estrellas se apoyan de sus fórmulas secretas de oro, con las que han cautivado al público de distintas naciones.

“El 2 de marzo se paralizará el mundo”, colgó Nicky Jam en su Instagram, junto con un arte donde se destacaba la letra X, haciéndole guiño al estreno. 

En tanto Balvin aprovechó el mismo medio para enviar bendiciones a su compañero, mencionando la salida del sencillo. “Creo en la buena vibra y en la amistad sincera, incluso siendo competencia. Bendiciones @nickyjampr ‘X’, marzo 2”, reseñó el colombiano.

No es la primera vez que estos chicos unen fuerzas para desarrollar un tema popular, debido a que por años han mantenido una excelente relación personal y de trabajo. 

Sus bromas públicas, apoyo y respeto mutuo, son evidencia de que existe un fuerte vínculo, que tal vez no hubiese podido crear ni la mejor estrategia de mercado. ¿Estaremos frente a otra memorable propuesta urbana?