El aceite de árbol de té es el preferido de Meghan Markle para cuidar su piel

También se le conoce como el aceite de los mil remedios por sus múltiples propiedades.

El aceite de árbol de té es el preferido de Meghan Markle para cuidar su piel
El aceite de árbol de té es el preferido de Meghan Markle para cuidar su piel

Muchos productos de belleza han incorporado al aceite de árbol de té debido a sus mágicas propiedades y a su versatilidad que han hecho que muchos lo llamen el “aceite de la vida y los mil remedios”.

Recientemente se hizo todavía más popular ya que Meghan Markle, prometida del Príncipe Harry de Inglaterra, es una de sus fieles seguidoras y lo usa para el cuidado de su piel.

Otra de las razones por la que es uno de los más usados en el mundo es su bajo precio, que lo hace asequible a gran cantidad de mujeres y hasta hombres. La planta además posee propiedades como antiséptico y como antibiótico, de allí que es buscado por las casas cosméticas comerciales.

Algunos de los problemas cutáneos que son atacados con el árbol de té son la piel seca, agrietada y hasta la piel grasaLa recomendación es aplicarlo por lo menos dos veces al día hasta notar los cambios deseados. Los problemas capilares también se resuelven con este aceite, que solo deberás mezclar con tu champú y usarlo de manera habitual. Si querés incorporarlo a tu rutina de belleza te decimos cuáles son algunos de sus beneficios más conocidos. Solo tenés que atreverte a usarlo:

Es antibacteriano

Si presentás imperfecciones en la piel este aceite te podrá ayudar a desaparecerlas gracias a sus propiedades antibacterianas naturales.

Disminuye los brotes

Ahora podés decirle adiós a los puntos negros, espinillas e incluso a las manchas en la piel del rostro producidas por el sol y demás factores como el acné en general, dado que el aceite de árbol de té penetra muy profundamente en la piel.

Es natural

Una de sus mayores ventajas es que tal y como es no requiere de ningún tipo de acompañantes sintéticos, pues gracias su fórmula original es 100% natural.