¡Por poco! Una maniobra de película evitó un aparatoso accidente - Ciudad Magazine

¡Por poco! Una maniobra de película evitó un aparatoso accidente

Las imágenes que circulan a través de un video en YouTube están llenas de adrenalina y demuestran las habilidades que tiene el piloto al volante.

Una maniobra de película evitó un aparatoso accidente

Al mejor estilo de una película de Hollywood, un conductor reaccionó ante una imprudencia que él también cometió unos segundos antes, y de esta manera evitó lo que podría haber sido un aparatoso accidente en la autopista interestatal 95 de Florida en Estados Unidos.

Las imágenes que circulan a través de un video en YouTube están llenas de adrenalina y demuestran la frialdad de la persona que conduce un Saturn de color plateado, quien logra esquivar a un auto y retomar su camino con una maniobra de infarto, tras intentar cambiarse de canal sin utilizar la luz intermitente.

En las imágenes se aprecia como el piloto de un vehículo plateado va a gran velocidad en su canal, pero de una manera sorpresiva trata de cambiar su posición en la vía sin encender las balizas. Para evitar colisionar con el otro autol, que se ubica a su lado, realiza una brusca maniobra que provoca la perdida del control del vehículo generando unos instantes de tensión en las que parecía que todo culminaría en tragedia.

Sin embargo, el conductor sacó a relucir su habilidad al volante y sorpresivamente con una sola maniobra consiguió la forma de rectificar su posición en la vía evitando la colisión del vehículo con al menos otros tres autos.

Aunque la acción es espectacular y todos los implicados salieron ilesos tras un buen susto, fue un momento que se puedo haber evitado si el responsable hubiera utilizado la luz que corresponde.

La asombrosa grabación se multiplicó en las redes sociales, donde comparan el episodio como una escena sacada de una película de acción. Las imágenes fueron captadas por un vehículo que se desplazaba precisamente por detrás del protagonista y se evidencia que el piloto tampoco se puso nervioso en ningún momento. 

TE PUEDE INTERESAR