Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡El mundo habla de ellas! Las hermanas que maravillaron al cantar Creep de Radiohead en The Voice Kids alemán

Mimi y Josefin, de 13 y 15 años, tocaron el piano e interpretaron el hit y sorprendieron al jurado con su impresionante talento. El video que es viral.

Las hermanas cantaron Creep de Radiohead.
Las hermanas cantaron Creep de Radiohead.

¡El mundo habla de ellas! Las hermanas Mimi (13) y Josefin (15), oriundas de Augsburgo, una de las ciudades más antiguas de Alemania, se presentaron en la versión teutona del reality The Voice Kids (como La Voz Argentina) y maravillaron al jurado y a los televidentes con su impresionante talento. Interpretaron Creep, el reonocido hit de Radiohed. Y además de cantar, una de ellas tocó el piano con enorme destreza. Completito.

La dinámica del programa consiste en que los jurados les den la espalda a los participantes, y si les gusta la interpretación aprietan un botón y se dan vuelta demostrándoles su apoyo. A los pocos segundos de que las chicas comenzaron a cantar, cada miembro del jurado se dio vuelta y las miró a los ojos, sorprendidos por lo que estaban escuchando. Mark ForsterLena Meyer-LandrutStefanie KlossBossHoss les dieron el visto bueno sin dudarlo.

"Nunca se escuchó algo como lo que ustedes dos han hecho aquí", dijo Mark, cantautor y estrella de la televisión alemana. Por su parte, la cantante, compositora y actriz Lena Meyer añadió: "Son tan únicas, tan especiales". El público las ovacionó de pie y el video se volvió viral, las chicas ya son famosas en las redes.

¡Mirá el video!