¿Fue Ben Affleck el amor de la vida de Jennifer López?

Los amores de la diva han sido muy variados y también muy intensos.

¿Fue Ben Affleck el amor de la vida de Jennifer López?
¿Fue Ben Affleck el amor de la vida de Jennifer López?

Una de las parejas más lindas de Hollywood, prometía seguir junta toda la vida. Pero el compromiso se rompió rápidamente y cada uno siguió su camino en la vida.

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron un noviazgo que inició en el año 2004, luego de que ambos participaran en la película Gigli, catalogada como una de las peores películas jamás grabadas.

Esto se dio en el año 2001, mientras Jenny se encontraba casada con Chris Judd. Poco después de haber entablado una bella amistad con Affleck, decidió divorciarse de su esposo para ser capaz de iniciar una relación con él.

Para el momento Jennifer era codiciada por su actuación en la película de la cantante Selena Quintanilla; mientras que Ben ya se encontraba incluso con una estatuilla del Oscar en su portafolio.

Cabe recordar que Ben, en una muestra de amor hacia ella, gastó al menos 30.000 dólares para publicar en las revistas más famosas de los Estados Unidos que Jennifer López no era ninguna diva caprichosa como muchos hacían ver.

A pesar de que se encontraban en el ojo público, muchos dicen que terminaron porque el actor no soportaba haber perdido su toque de misterio y privacidad, ya que brillaba con tan solo estar al lado de la diva del Bronx.

El fin de su historia de amor se dio el mismo año en el que comenzó, cuando él terminó con ella dejándole el corazón completamente roto. Posteriormente él encontró el romance que quería en la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado hasta el 2017.

Hasta el día de hoy, la diva afirma que las cosas pudieron haber sido diferentes con Affleck a su lado, pero es una historia que el público no volverá a presenciar.