ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVideosEspectáculos

Cuestión de Peso: uno por uno, estos son los participantes de la nueva edición

Cuestión de Peso: uno por uno, estos son los participantes de la nueva edición

Este lunes 6 de mayo a las 14.45 comenzó la nueva temporada del icónico reality show, con la conducción de Mario Massaccesi.

06 de mayo 2024, 14:59hs
Video Placeholder

El arranque de Cuestión de Peso en su temporada 12 estuvo marcada por la presentación de ocho participantes, aunque Mario Massaccesi aclaró que faltan dos personas por sumarse al certamen saludable.

Con Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 como cara conocida, hubo cuatro chicos y tres chicas que conmovieron por sus testimonios.

Ernesto Cirilo Ayala, de 39 años. Es el gaucho correntino que no puede subirse a su caballo, y que además es chef. Ingresó con un peso de 191.2 kilogramos. “Quiero volver a jugar con mi hija”.

Video Placeholder
Ernesto Cirilo Ayala y Melina Gómez.

Melina Gómez de 27 años. Es una estudiante de psicología nacida en Bariloche pero que se mudó a Buenos Aires. Ingresó pesando 152.1 kilogramos. “Me preocupa que me cuesta atarme los cordones. Odio hacer ejercicio”.

Marcelo Rosada de 25 años, vive en González Catán. El Chico Play trabaja en una fábrica de inyección plástica entró al reality pesando 179.9 kilogramos. “Me molesta no poder sentirme cómodo al salir a la calle. Me mantengo encerrado con la play o la música”.

Video Placeholder

Gabriela Nate Atamian de 39 años, de Flores. Bailarina de profesión y por pasión, arrancó con un peso de 98.4 kilogramos: “Actualmente trabajo vendiendo contenido hot. Los clientes pagan por lo que quieren consumir”.

Paulo Fleitas de 37 años, que vive en Ciudadela. El Uruguayo trabaja en la panadería con su mamá y comenzó con 139.7 kilogramos. “El divorcio para mí fue una recaída. La forma de cocinar era motivo de conflicto y pelea porque aumentábamos de peso los dos juntos”.

Video Placeholder
Paulo y Victoria.

Victoria 34 años, de Villa Pueyrredón. La Madre del milagro arrancó con 135.2 kilos de peso. “Me encantaría casarme de nuevo con mi marido pero estando bien yo”.

Matías 38, de Floresta. El vendedor ambulante comenzó pesando 192.9 kilogramos. “Uno no por ahí no está cómodo con una chica estando con sobrepeso”.

Video Placeholder
Matías, el vendedor ambulante.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mario MassaccesieltreceCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit