ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVideosEspectáculos

Cuestión de Peso: uno por uno, estos son los participantes de la nueva edición

Cuestión de Peso: uno por uno, estos son los participantes de la nueva edición

Este lunes 6 de mayo a las 14.45 comenzó la nueva temporada del icónico reality show, con la conducción de Mario Massaccesi.

06 de mayo 2024, 14:59hs
Video Placeholder

El arranque de Cuestión de Peso en su temporada 12 estuvo marcada por la presentación de ocho participantes, aunque Mario Massaccesi aclaró que faltan dos personas por sumarse al certamen saludable.

Con Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 como cara conocida, hubo cuatro chicos y tres chicas que conmovieron por sus testimonios.

Ernesto Cirilo Ayala, de 39 años. Es el gaucho correntino que no puede subirse a su caballo, y que además es chef. Ingresó con un peso de 191.2 kilogramos. “Quiero volver a jugar con mi hija”.

Video Placeholder
Ernesto Cirilo Ayala y Melina Gómez.

Melina Gómez de 27 años. Es una estudiante de psicología nacida en Bariloche pero que se mudó a Buenos Aires. Ingresó pesando 152.1 kilogramos. “Me preocupa que me cuesta atarme los cordones. Odio hacer ejercicio”.

Marcelo Rosada de 25 años, vive en González Catán. El Chico Play trabaja en una fábrica de inyección plástica entró al reality pesando 179.9 kilogramos. “Me molesta no poder sentirme cómodo al salir a la calle. Me mantengo encerrado con la play o la música”.

Video Placeholder

Gabriela Nate Atamian de 39 años, de Flores. Bailarina de profesión y por pasión, arrancó con un peso de 98.4 kilogramos: “Actualmente trabajo vendiendo contenido hot. Los clientes pagan por lo que quieren consumir”.

Paulo Fleitas de 37 años, que vive en Ciudadela. El Uruguayo trabaja en la panadería con su mamá y comenzó con 139.7 kilogramos. “El divorcio para mí fue una recaída. La forma de cocinar era motivo de conflicto y pelea porque aumentábamos de peso los dos juntos”.

Video Placeholder
Paulo y Victoria.

Victoria 34 años, de Villa Pueyrredón. La Madre del milagro arrancó con 135.2 kilos de peso. “Me encantaría casarme de nuevo con mi marido pero estando bien yo”.

Matías 38, de Floresta. El vendedor ambulante comenzó pesando 192.9 kilogramos. “Uno no por ahí no está cómodo con una chica estando con sobrepeso”.

Video Placeholder
Matías, el vendedor ambulante.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mario MassaccesieltreceCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit