ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le iniciará juicio a Marengo

14 de julio 2010, 20:40hs
Carmen Barbieri le iniciará juicio a Marengo
Seguinos en Google

Desde que Rocío Marengo dijo lo que dijo en el living de "Intrusos 10 años", pareció correr más agua debajo del puente que la necesaria. Muchos, involucrados y no, salieron a opinar sobre los motivos que llevaron a Marengo a hablar de sexo, drogas, prostitución y violencia en los camarines de "Fantástica", incluida la "reina madre" de todos los involucrados: Carmen Barbieri.

Sin embargo, en esa primera oportunidad, la esposa de Santiago Bal se mostró serena; irónica, pero tranquila, y nada hacía suponer la reacción adversa con la que se iba a despachar días después.

Para ponerle un contexto a la historia, vale decir que las primeras palabras de Carmen fueron registradas antes de que "la reina del koala" fuera desvinculada del elenco. Entonces ahora, con Marengo ya afuera, el cuento fue otro. Con lágrimas en los ojos, la jurado de "Bailando 2010" atendió directamente a su ex vedette.

"Nosotros los artistas, un día tenemos trabajo y otro día no. Cuesta tanto estar en este ambiente que no voy a permitirle a la señora Marengo que arruine a gente que actúa con conciencia y respeto arriba del escenario. Que no trabajan ni drogados, ni borrachos y que nadie de mi elenco es prostituta y las cosas horribles que yo escuché de esta señora", relato a la manera de un descargo más parecido a un monólogo teatral que a una declaración judicial.

Antes ya se había encargado de aclarar que ella no sabe de la existencia de marihuana en el teatro porque nunca consumió y, por ende, no conoce el olor: "si ella lo identificó es porque alguna vez probó", dijo de Marengo con tono acusatorio.

Luego volvió a encenderse para referirse a los pasos que dará a continuación: "Le voy a sacar hasta el último centavo. No sé va a tener que retractar. Yo no le permito que pida disculpas, quiero dinero, dinero para el Hospital de Niños", aseguró con un convencimiento digno de una villana de telenovelas.

De este modo siguen surgiendo las consecuencias de unas declaraciones que Marengo, tal vez, nunca debería haber hecho

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: gymbro vibes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: gymbro vibes

Por Brand News Team
Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
LO ÚLTIMO

Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia

Homero Pettinato afirmó que fue extorsionado (Instagram @homeropettinato)
CON QUÉ LO AMENAZARON

Extorsionaron a Homero Pettinato en nombre de La Reini: le pidieron una fortuna y él descubrió quién fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: gymbro vibes
  • Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
  • Extorsionaron a Homero Pettinato en nombre de La Reini: le pidieron una fortuna y él descubrió quién fue
  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit