ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano defiende el diez que le puso a su hija

06 de septiembre 2010, 19:55hs
Aníbal Pachano defiende el diez que le puso a su hija

Hasta el viernes, el puntaje máximo que se podía esperar de Pachano era un ocho, no más de eso. No obstante, en la última emisión de "Bailando 2010", el jurado se despachó con un diez a su hija y despertó la polémica. Se lo acusó de ser poco objetivo, muchos lo criticaron y otros lo apoyaron, pero lo cierto es que a Aníbal no le importa el qué dirán y tampoco se arrepiente de haber premiado a su hija con el máximo puntaje.

Así lo hizo saber hoy en "Este es el Show", cuando en comunicación telefónica con Listorti y Denise Dumas, volvió a arremeter contra Amalia Granata y Alfano,  y  defendió el trabajo de su hija.

"Lo primero que quiero decir es que en la función del fin de semana, la re ovacionaron a mi hija, o sea que el público apoya su talento. Y el tema del diez tiene que ver con que durante mucho tiempo en este certamen, yo estuve retenido con la nota, no solamente hacia Sofía, sino también hacia otros participantes. Así que, a partir de este momento, yo voy a poner la nota que se me cante", explicó "el señor de la galera".

Además aprovechó para "tirarle un palito" a Granata diciendo que "hay gente en el certamen que no es profesional, pero tiene una actitud humilde, como por ejemplo la "Mole" Moli, por quien hay que sacarse el sombrero", como dando a entender que Amalia no lo es. Acto seguido aseguró: "No me importa nada que traiga cola mi diez, yo soy un señor independiente. De hecho esperaba que se hable más, teniendo en cuenta que el viernes esta señora estuvo hasta las siete de la tarde sentada en todos los programas".

Para finalizar, no se olvidó de atender a su principal "enemiga", Graciela Alfano, acusándola de ser ella, y no ellos (por el resto de los jurados), la que "hace caras" e intenta manipular el voto del resto: "La señora fuera de cámara se la pasa hablando, haciendo gestos, diciendo que los participantes "bailaron para el c." y muchas barrabasadas por minuto y nadie le dice nada", sentenció.

De esta manera, el jurado dejó en claro que, a partir de ahora y digan lo que digan, seguirá poniendo notas altas, a su hija y a quien quiera.

Las más leídas

1

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”

2

Nico Vázquez volvió a la TV con Guido Kaczka tras su separaciónde Gime Accardi

3

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

4

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

5

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Facu Ventura
SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Nico Vázquez participó del debut de Guido Kaczka tras su separación de Gime Accardi
SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit