ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google alerta a los anunciantes políticos con esta nueva drástica decisión en sus contenidos

Desde septiembre del año pasado, Google requiere que los anunciantes indiquen cualquier contenido político o electoral sintético en los anuncios. Por qué la compañía insiste con la medida.

10 de agosto 2024, 03:08hs

Google ha actualizado su política de publicidad política para avisar automáticamente sobre contenido manipulado con IA, si los creadores lo señalan en la configuración de la campaña.

Desde septiembre del año pasado, Google requiere que los anunciantes indiquen cualquier contenido político o electoral sintético en los anuncios.

Anteriormente, los anunciantes debían destacar manualmente esta información en cada anuncio, pero ahora solo necesitarán marcar una casilla al configurar la campaña.

CONTENIDO ALTERADO O SINTÉTICO

La nueva política se refleja en la sección de ‘Contenido alterado o sintético’ de las políticas de publicidad de Google.

Los anuncios que utilicen IA para manipular imágenes o representar eventos de manera no auténtica incluirán automáticamente un aviso de generación con IA.

Google ha actualizado su política de publicidad política para alertar automáticamente sobre contenido generado por IA, si los creadores lo especifican en la configuración de la campaña.

Google implementará advertencias automáticas sobre contenido generado con IA en los feeds y Shorts de YouTube en smartphones.

ANUNCIOS IN-STREAM

Las advertencias también se mostrarán en anuncios in-stream en dispositivos como smartphones, ordenadores, televisores y en la web.

Sin embargo, esta automatización no aplica a otros formatos de anuncios, donde los anunciantes deben seguir proporcionando una descripción destacada.

Google enfatiza que estas descripciones deben ser claras, visibles y colocadas en un lugar accesible para los usuarios.

Se incluyen: ‘Contenido alterado o sintético’, ‘Este audio fue generado por ordenador’, ‘Esta imagen no representa hechos reales’, o ‘Este contenido de vídeo fue generado sintéticamente’.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoGooglepoliticos

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit