ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

Nico Vázquez anuncia Tootsie 2024 con un video navideño: fecha de estreno y cómo comprar las entradas

La obra más vista anuncia la salida a la venta de los tickets con una parodia de All I want for Christmas is you de Mariah Carey.

07 de diciembre 2023, 14:48hs
Seguinos en Google

Luego de un exitoso año Tootsie anuncia la salida a la venta de las entradas para una nueva temporada, a través de un video navideño, parodia de la canción All I want for Christmas is you de Mariah Carey.

La aclamada comedia de Broadway, que se convirtió en la obra más galardona en los premios ACE, volverá al Teatro Lola Membrives el próximo jueves 11 de enero de 2024.

Entradas en venta en Plateanet / 5236-3000 o en la boletería del teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280, CABA. Funciones de jueves a domingo.

Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo

ELENCO DE TOOTSIE

Nico Vázquez (Santi / Dorita)

Julieta Nair Calvo (Julia)

Diego Hodara (Juan)

Maida Andrenacci (Vane)

Leo Trento (Charly)

Vivian El Jaber (Rita)

David Masajnik (Anselmo)

Gustavo Bonfigli (Luis)

Francisco Andrade (Max)

DE QUÉ TRATA TOOTSIE

Tootsie es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta.

Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina.

Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

Temas de la nota

TootsieNico Vázquez

Más notas sobre Teatro

LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

UN ESPECTÁCULO ÚNICO

Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

CUÁNDO ES LA CITA

Francisco, el musical del fin del mundo: la historia del Papa argentino llega al teatro en una única fecha

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit