ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Tootsie se despidió con récord de espectadores y anunció cuándo será su regreso a los escenarios

La obra se posicionó en primer lugar durante 2023 y siempre se presentó a sala llena en el icónico teatro de calle Corrientes.

04 de noviembre 2023, 01:42hs
Video Placeholder

Ovacionado de pie por el público presente, Nico Vázquez y todo el elenco de Tootsie, se despidieron de la primera temporada con un récord absoluto: en 180 funciones, 180.000 espectadores.

Todas las funciones se hicieron a sala llena con localidades agotadas, terminando primera en recaudación y espectadores (según los datos de AADET*).

Tootsie es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

CUÁNDO VOLVERÁ TOOTSIE A LOS ESCENARIOS PORTEÑOS TRAS SU ÉXITO EN 2023

En el final de la última función, Nico presentó frente a todo el público presente, un nuevo video parodia de Whitney Houston en donde anunció, emocionado, junto a Julieta Nair Calvo y todo el elenco, que la aclamada comedia de Broadway, que tiene 8 nominaciones a los premios ACE, volverá a presentarse en el Teatro Lola Membrives el 4 de enero de 2024.

Tootsie se despidió con récord de espectadores y anunció cuándo será su regreso a los escenarios

Temas de la nota

Tootsie

Más notas sobre Teatro

La Plaza de los Chicos 2025: el festival infantil con más de 30 espectáculos en vacaciones de invierno
NUEVA EDICIÓN

La Plaza de los Chicos 2025: el festival infantil con más de 30 espectáculos en vacaciones de invierno

Flaco Pailos y Carla Dogliani. Foto: prensa
¡A REÍR!

El Flaco Pailos presenta Pollerudo: su nueva comedia junto a Carla Dogliani

Marcela Kloosterboer debutó en 'Un viaje en el tiempo' | Créditos: Instagram 'Un viaje en el tiempo'
CALLE CORRIENTES

Marcela Kloosterboer debutó en ‘Un viaje en el tiempo’ junto a Pedro Alfonso: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit