
Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
La actriz ignoró una indicación directa del Big y recibió una dura sanción que también afectó a todos sus compañeros.

La actriz ignoró una indicación directa del Big y recibió una dura sanción que también afectó a todos sus compañeros.

Manuel Ibero rompió en llanto y le hizo un pedido muy especial a Lola Tomaszeuski luego de que fuera expulsada de Gran Hermano Generación Dorada por dar información del afuera.

Los participantes de “el tridente” hicieron enojar a “El Supremo”, y su reacción no se hizo esperar.

Santiago del Moro leyó el comunicado de El Supremo, que ya está cansado de que ocurran estas situaciones.

“El supremo” decidió aplicar un castigo a los “hermanitos” por no respetar el protocolo.

La participante fue atrapada in fraganti no solo por las cámaras sino también por Florencia.

La participante más explosiva del reality cosechó críticas y hasta una penalización de “El supremo”, que se cansó de sus griteríos.