ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción

Los participantes de “el tridente” hicieron enojar a “El Supremo”, y su reacción no se hizo esperar.

18 de mayo 2025, 23:48hs
Video Placeholder
Foto: captura Telefe

Una vez más, los gritos desde el exterior alteraron la rutina dentro de la casa de Gran Hermano, y otra vez la producción decidió aplicar una fuerte sanción, en este caso colectiva. De esta manera, Santiago “Tato” Algorta, Luz Tito y Lucía Patrone, “El Tridente”, perjudicarona los otros siete “hermanitos”.

Todo comenzó cuando los tres participantes se encontraban en el jardín y fue entonces cuando un grito del exterior les reveló presuntamente que la placa negativa de la semana 24 se definiría entre Juan Pablo De Vigili y Lucía Patrone.

En lugar de regresar de inmediato al interior de la casa como indica el reglamento, se quedaron escuchando, y este domingo, al inicio de la Gala de eliminación, escucharon la sanción de Gran Hermano.

Video Placeholder

Leé más:

Quién se va de Gran Hermano este lunes 19 de mayo: los resultados de las encuestas

CÓMO FUE LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A LOS PARTICIPANTES POR NO RESPETAR EL PROTOCOLO ANTI GRITOS

“No acepto este tipo de picardías. Como estas conductas persisten y son reiteradas de parte de todos, mi sanción abarcará a todos: descontaré la mitad del presupuesto para esta semana, así que, de ganar, tendrán el 50% y si la pierden solo el 25%”, dijo Gran Hermano, con tono firme.

Además, “El Supremo” dejó en claro que no habrá más contemplaciones y les advirtió a los “hermanitos” que, si se repiten estas situaciones, aplicará sanciones individuales e incluso nuevas medidas colectivas, como prohibir el acceso al patio o, en casos extremos, la expulsión de la casa.

Como el comunicado no mencionó nombres puntuales, se desató una discusión interna: Sandra Priore comenzó a indagar quiénes habían escuchado los gritos, mientras Eugenia Ruíz aprovechó para pedirle a la gente que no se acerque a gritar desde afuera.

Además, los jugadores perdieron la prueba semanal de la comida. Por lo tanto, esta semana contarán con solo el 25% del presupuesto para realizar las compras.

Leé más:

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

gran hermanosancionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
DE VISITA

Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show

Vita, hija de Cande Ruggeri
SOÑADA

Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

El video de Federico Bal haciendo caca en Japón
¿NO SERÁ MUCHO?

Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show
  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”
  • Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit