Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Según Roxi: la mamá más real estrenó su segunda temporada

El martes 6 de noviembre, la serie que narra las aventuras (y desventuras) de una madre de dos hijas, desembarcó con capítulos estreno en la Televisión Pública. ¡Charla exclusiva!

Según Roxi estrenó su segunda temporada

Desde el minuto cero quedará claro: esta segunda temporada encuentra a "Roxi" en un momento de puro cambio y crecimiento. Acaba de nacer su segunda hija, se decidió a abrir una oficina para su inmobiliaria y, con su pareja, la posibilidad de una separación es cada vez más recurrente. En medio de esta montaña rusa emocional, ella está decidida a llevar la maternidad a su manera, dejando de lado la opinión de los demás. Incluso, ¡la del padre de las nenas! 

En esta nueva entrega que aterrizó el martes 6 en la Televisión Pública, vamos a ver a Roxi intentando compatibilizar la vida laboral con la personal, mientras busca "recuperar el cuerpo" que tuvo antes de ser madre y hace todo lo posible por revitalizar la intimidad en la pareja. Entrevistada por Ciudad, Julieta Otero, quien pone cuerpo, alma y vos este entrañable (y tan real) personaje, adelantó lo que se viene: "Es otra mirada sobre la maternidad. Una mirada que cada vez está más presente. Tiene que ver con vivir la maternidad con una cantidad enorme de amor, pero haciéndonos cargo de la exigencia y la tensión que trae esa calidad de amor"

La segunda temporada cuenta con la participación especial de Eugenia Tobal, Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Ana Katz, Roberto Catarineu, María Fernanda Callejón.