ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

¡Corea vuelve a reinar! DAMWON campeón del mundo

La final del WORLDS League of Legends Championship ya tiene a su flamante ganador.

02 de noviembre 2020, 20:07hs
¡Corea vuelve a reinar! DAMWON campeón del mundo
¡Corea vuelve a reinar! DAMWON campeón del mundo

El décimo campeonato mundial de League of Legends celebrado en Shanghái, China ha llegado a su fin con una final para recordar, en esta misma, donde el conjunto sorpresa de China, Suning (SN) se enfrentó en un memorable mano a mano al actual campeón coreano, Damwon Gaming (DMW) quienes eran los favoritos a llevarse la copa de regreso a su región, ¿El resultado? como se esperaba los coreanos volvieron a reinar con un marcador de 3 - 1, pero a pesar del resultado, esta final estuvo llena de emociones y jugadas que pasarán a la historia.

Además de que fue una final muy pareja de principio a fin, tal como se esperaba de estos dos equipos que lo dieron todo en esta serie al mejor de 5, los coreanos después de 3 años se vuelven a hacer con el oro y demostrar, que, a día de hoy, vuelven a ser la región más dominante del League of Legends.

Con este nuevo título, la región coreana alzó el campeonato 6 veces en 10 años, lo que demuestra porque es la región más fuerte y temida de todas.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad Magazine
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad Magazine

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit