Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alberto de Mónaco habló como nunca antes de sus mellizos Jacques y Gabriella

El príncipe reveló algunos detalles sobre el carácter de los niños que tuvo con la princesa Charlène, además de todo lo que significa su crianza.

Alberto de Mónaco habló como nunca antes de sus mellizos Jacques y Gabriella
Alberto de Mónaco habló como nunca antes de sus mellizos Jacques y Gabriella

Como pocas veces, el príncipe Alberto de Mónaco habló sobre lo que significa ser papá de mellizos, así como algunos aspectos pocos conocidos sobre el carácter tan diferente de los príncipes Jacques y Gabriella de seis años.

"En términos muy generales, Jacques es un poco más tímido y un poco más tranquilo, pero también puede imaginar algunas cosas muy divertidas. Es un gran observador y le encanta evaluar la situación", dijo el príncipe en entrevista para la revista People.

"La princesa Gabriella es un poco más extrovertida y, definitivamente, tiene el don de la palabra. Ella es simplemente un personaje al que le encanta bailar y cantar. No tiene reparos en estar frente a la gente", añadió Alberto.

Al igual que otros miembros de la familia real, Alberto y Charlène de Mónaco han tenido que adaptarse a la vida durante el confinamiento a raíz de la pandemia por el Covid-19. Mientras que para otros 'royals' esta etapa ha sido un gran reto, el príncipe Alberto dice que aún puede hacer con sus hijos tareas de matemáticas: "¡Todavía no están haciendo cálculo ni nada de eso, que es con lo que tendré un pequeño problema!".

Alberto de Mónaco también dice que los mellizos son muy curiosos en materias como geografía y las ciencias: "Pasamos por toda una fase en la que querían saber todo sobre los océanos y los planetas, y sobre todo el sistema solar”.

Fuente: quien.com