ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los zapatos censurados de Lady Gaga

La cantante neoyorkina lució un extraño calzado durante su aparición en American Idol. ¿Te lo pondrías?

15 de mayo 2011, 16:21hs
Los zapatos de Lady Gaga fueron censurados por American Idol (Foto: Web)
Los zapatos de Lady Gaga fueron censurados por American Idol (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya nada sorprende de la escandalosa Lady Gaga. Sin embargo, la última aparición de la diva del pop en el programa estadounidense American Idol para asesorar a los concursantes, es digna de ser noticia en el mundo del espectáculo.

Enfundada (como casi siempre) en un extraño vestido negro, la dueña de hits como Bad Romance y Poker Face, apareció con unos altísimos zapatos con forma fálica, que provocaron el escándalo en la audiencia.

Los “tacones porno”(como los llamaron) de la firma londinense Void of Course y valorizados en más de 4500 dólares, fueron censurados por los directores de American Idol y en su lugar pusieron un simpático logo del programa.

¿Qué opinas?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Qué Look

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
MODA

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit