Las fotos más sexies de Soledad Bayona, la compañera de lujo de Fredy Villarreal: "Estoy solterísima, hace poco terminé una relación que fue complicada y conflictiva"

Ritmo a ritmo se luce en la pista del Bailando junto al humorista. Es proteccionista de animales, vive con cinco gatos y un perrito, y se destapó para Ciudad.com. Conocela más.

Es una de las más virtuosas bailarinas de Bailando 2015, pero, a pesar de que la vemos al menos una vez por semana en el programa de más rating de la televisión argentina, poco se sabe de su vida. Como por ejemplo, que tiene 33 años (aunque parezca de varios menos), que no tiene novio, que es proteccionista de animales y que vive con cinco gatos y un perro. Pero su amor por la fauna no termina ahí: Soledad Bayona (33) suele recuperar felinos y canes de la calle y darlos en adopción.

Pareja de Fredy Villarreal en el certamen de baile de ShowMatch, la eximia partenaire y el humorista son uno de los candidatos a meterse en las finales del concurso. Y en medio de ensayos, pasadas de piso, performances, sentencias y duelos, Soledad se animó a posar sexy por primera vez, en Ciudad.com. ¿Dónde si no? El resultado está a la vista: un impactante destape.

"Por el momento estoy solterísima. ¡No hay tantas propuestas! Creo que uno genera cuando quiere. Y si en este tiempo ha habido alguna, ha sido denegada por mí, ja, ja. En este momento no estoy con energía para una pareja. Además, terminé una relación hace poco, complicada y conflictiva".

-Poco se sabe de vos. ¿Cómo te definirías?

-No hablo mucho en los medios porque me da vergüenza. Hago lo que amo, que es bailar, y no me expongo mucho. Siempre las críticas las tomo constructivas y los elogios, también.

-¿Cómo vivís desde tu lugar participar del Bailando?

-Lo vivo como un show, como un espectáculo. No lo hago para que me juzguen, sino para que disfruten. Buscamos dar lo mejor. Por suerte lo hemos conseguido, a pesar de los tropezones. Estoy feliz, lo que muestro es eso. Es una felicidad total y me hace sentir plena.

-Decís que no bailás para que te juzguen, pero hay cinco jurados que lo hacen ritmo a ritmo. ¿Cómo tomás sus devoluciones?

-Los cinco jurados vienen de áreas totalmente diferentes, pero son idóneos. Por ejemplo, Ángel de Brito capaz que no sabe tanto de danza, pero es un tipo del espectáculo, entonces tomo todo positivo. Los veo como cinco espectadores y quiero que sientan lo que quiero transmitir. Entonces siempre lo que me digan va a ser válido.

-¿Cómo manejás el hecho de ser una bailarina muy formada y no sólo tener que bailar ritmos clásicos, sino otros más "callejeros"?

-Me formé toda la vida y no menosprecio ningún ritmos. Es un desafío, por ejemplo, bailar reggaetón o jugar a la femme fatal. Estás interpretando un personaje y yo lo tomo así.

-¿Te ves en la final?

-No sé si llegaremos a la final. Pero te aseguro que tenemos muchas ganas y haremos todo lo posible para que sea así.

-¿A quiénes ves en la final?

-Creo que nuestra pareja es comparable a la de Campi y Barby Reali. Después hay dos súper virtuosas: la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba, y la de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Y hay dos que son medio fusionados, que son Fede Bal y Laurita Fernández, y Fer Dente y Lourdes Sánchez. Finalmente queda Ailén Bechara con Fernando Bertona, que es la pareja de una mediática que arrasó. Lo más lógico sería que llegue un mediático, un humorista, un virtuoso y una “fusión". Pero este programa tiene muchas sorpresas.

-¿Cuál de los personajes que hizo Fredy fue el que más te gustó compartir con él?

-Es raro, porque ensayamos sin el personaje. Yo practico con Fredy y el personaje aparece en el vivo. El que más me divirtió fue Fernando de la Rúa, ¡casi me hago pis en vivo! No podía parar de reírme, me súper divertí. Otro que disfruté, pero sufrí mucho, fue el acquadance, en el que hizo de Flavio Mendoza. ¡Y el de Jack (de Tim Burton)! Casi me muero de amor, me daban ganas de ir corriendo a abrazarlo.

-Contanos más de vos: ¿estás en pareja?

- Por el momento estoy solterísima.

-¿Vivís sola?

-No: como soy rescatista de animales, aprovechando que tengo una terraza, ahora vivo con cinco gatos y un perrito.

-Más allá de la compañía animal, no creo que te falten propuestas humanas…

-¡No hay tantas propuestas! Creo que uno genera cuando quiere. Y si en este tiempo ha habido alguna, ha sido denegada por mí, ja, ja. En este momento no estoy con energía para una pareja. Además, terminé una relación hace poco, complicada y conflictiva.

-¿Con alguien del medio?

-No. Una sola vez estuve en pareja con un bailarín. Pero más allá de si es del medio o no, se vuelve difícil por los tiempos, los viajes. Cada vez que me he expuesto a elegir entre la pareja y mi trabajo, elegí el trabajo. Ahora me siento contenta y feliz.

"Creo que nuestra pareja es comparable a la de Campi y Barby Reali. Después hay dos súper virtuosas: Gisela Bernal y Nicolás Villalba y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Y hay dos que son medio fusionados: Fede Bal y Laurita Fernández, y Fer Dente y Lourdes Sánchez. Y queda Ailén Bechara con Fernando Bertona, que es la pareja de una mediática que arrasó. Lo más lógico sería que llegue un mediático, un humorista, un virtuoso y una 'fusión'. Pero este programa tiene muchas sorpresas".

-¿Qué planes tenés para el verano, vas a poder tomarte algunos días de vacaciones?

-Mmm… Por ahora me voy a hacer Stravanganza a Mar del Plata con Flavio Mendoza. Para que te des una idea, no me estoy tomando vacaciones desde mi anterior novio, con el que me fui 10 días al sur. Creo que con todas las que me debo, me merezco hacer un tremendo viaje. Pero de todos modos, no me quejo. El cuerpo se me cansa y la cabeza también, pero no me gusta quejarme de llena y tomo la temporada de verano como un descanso. Aprovecho que unas amigas se quedan en mi casa y mi hermano también, así me cuidan las mascotas y yo puedo aprovechar para estar dos meses sin vivir al ritmo de Buenos Aires, así que ¡estoy esperando la temporada con ansias!
 

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno - Twitter: @aldimoreno

Maquilló: Rosana Gómez - Mail: rosana12.sv@gmail.com

Peinó: José Luis Gómez - Tel: 15-4144-1104

Locación: Circo del Aire - Blog: circodelaire.blogspot.com.ar

Agradecimientos: Sucederás Underwear / Amarula Complementos / Marité Lusianzoff / La llave de Alegra Films - www.lallavedealegra.com / Lara Ferrando y equipo de Vestuario de Ideas del Sur