Las fotos más sexies de Francisco Delgado, el campeón de GH 2015: "No hubo fraude, creo que gané porque a mí me votó gente de más de 20 años, que tiene mayor poder adquisitivo"

El ganador del reality posó para Ciudad.com y charló de su trabajo, su corazón y su relación con Gisela Bernal y Barby Silenzi. ¡Imperdible!

En contra de los pronósticos iniciales, Francisco Delgado (30), que había ingresado como el famoso participante número 15 y se convirtió en uno de los más polémicos de la casa, terminó consagrándose como el ganador de Gran Hermano 2015.

Carismático, fachero y "seductor nato", como se autodefine, el modelo y conductor fue el elegido del público y se prepara para enfrentar una nueva vida, que va mucho más allá de su repentina fama: en pleno reality se convirtió en padre primerizo (de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi); y también en pleno juego se enteró de que la prueba de ADN oficial que se realizó Ariel Diwan con el hijo de Gisela Bernal dio negativo, convirtiéndolo en el potencial papá del niño, posibilidad que se confirmará en breve con otro ADN ordenado por la Justicia.

En medio de su raid mediático, que incluye su contrato como panelista de Infama y el proyecto de hacer El champán las pone mimosas en teatro en el verano, Francisco se destapó para Ciudad.com y charló en un Periscope en vivo.

"Ya estábamos separados cuando Barby quedó embarazada. Es cierto que ella se bancó todo sola. Pero, al mismo tiempo yo estaba laburando en Ecuador. Estaba laburando para que a ella y a Elena no les falte nada. Gracias a todo eso y a Gran Hermano, Barby tiene un departamento nuevo amoblado, en Palermo y un montón de cosas".

-Se te ve súper cómodo haciendo fotos: ¿disfrutás posar sexy?

-Lo que más me gusta hacer es fotos, sí. He sido modelo en algún momento de mi vida también, entre las muchas cosas que fui.

-¿Te sentís el más convocante de GH?

-No. No me voy a comer que el rockstar de Gran Hermano fui yo, el rockstar fue Brian Lanzelotta.

-¿Sentís que son realmente amigos con Brian, le vas a dar parte de tu premio cuando lo cobres?

-Somos amigos y sí, voy a compartir una parte del premio con él. Sé que Brian hubiera hecho lo mismo conmigo.

-Hablando de Brian: ¿qué pensás de la relación que tiene con Marian?

-Brian no tiene muchas más oportunidades que las que se le están dando ahora. Es al que mejor le está yendo y es el verdadero número uno. Me da miedo que por la relación con Marian sufra y no pueda salir a laburar o algo. La verdad es que en la casa era muy freak, pero ahora está distinta. Creo que es una buena mina. Lo máximo que puede pasar es que se peleen y, si pasa eso, cada uno va a seguir su camino. Lo que no quiero es que mi amigo Brian sufra.

-Volvamos a tu vida: adentro de la casa te convertiste en papá de Elena junto a Barby Silenzi y también sé que pronto te harás el ADN para constatar tu paternidad del hijo de Gisela Bernal. ¿Cómo vivís todo esto?

-Bien. El ADN todavía no me lo hice. Lo que te puedo contar de ellas es que Gisela es mi amiga hace más de 9 años y Barby es la mamá de mi hija y estuvimos en pareja cinco años. Está todo bien ahora. El ADN me lo voy a hacer en días y se los voy a contar. Entre ellas está todo bien también.

-De confirmarse tu paternidad, ¿imaginás que va a costar establecer todos estos nuevos vínculos familiares?

-Todo cuesta. Vamos a tener que construir, ya se destruyó demasiado. Es momento de que nos pongamos las pilas y hagamos lo que tenemos que hacer.

-Lo que todos percibimos es que Barby sigue enganchada con vos. ¿Cómo lo ves?

-Ella ya hace varios meses que está haciendo su vida, yo también. Somos papás de Elena, no pareja. Ya hablamos del tema entre nosotros. Quiero estar soltero y laburar para que a Barby y a Elena no les falte nada. Barby ahora no puede laburar porque fue mamá hace 60 días, entonces lo importante es laburar. Nunca había laburado tanto como en estos días, espero que dure.

-¿Por qué te separaste de Barby?

-Nos separamos porque salimos por cinco años y, como en todas las parejas, teníamos nuestros problemas. No había falta de amor, sino que mi laburo era en Ecuador, Perú y Barcelona, y vivía viajando. La realidad es que Barby no venía conmigo y la distancia fue apagando las cosas. El amor se transformó en ternura y eso en compañerismo lejano. Ni siquiera compartíamos tiempo ya.

"Brian es el verdadero rockstar de GH, yo no. ¿Qué pienso de su relación con Marian? Me da miedo que sufra y no pueda salir a laburar o algo. En la casa era muy freak, pero ahora está distinta. Creo que es una buena mina. Lo máximo que puede pasar es que se peleen y, si pasa eso, cada uno va a seguir su camino. Lo que no quiero es que mi amigo sufra".

-¿Qué pasó cuando te enteraste de que Barby estaba embarazada?

-Ya estábamos separados. La realidad es que hasta septiembre del 2014, que es cuando Barby queda embarazada, sólo habíamos estado juntos un mes. De esos nueve meses yo viajé ocho. 

-Barby al principio estaba un poco dolida...

-Barby se bancó todo sola. Pero, al mismo tiempo yo estaba laburando en Ecuador. Estaba laburando para que a ella y a Elena no les falte nada. Gracias a todo eso y a Gran Hermano, Barby tiene un departamento nuevo amoblado, en Palermo y un montón de cosas. A partir de enero posiblemente tenga trabajo en la televisión. Me estoy haciendo cargo y me voy a hacer cargo toda mi vida. Elena es mi hija. Por ahora quiero que Barby esté tranquila, sin trabajar, pero después sí que vuelva porque es una gran bailarina. Yo ya cumplí mi sueño, ahora que lo cumpla ella.

-Volviendo al tema de tu soltería, ¿te sentís un seductor?

-Ja, ja. ¡Soy un seductor nato!

-¿Qué famosa te gusta?

-Me metí en un problema cuando dije que me gustaba Pamela David, pero no lo dije para invitarla a salir. Me refería a algo idílico. Silvina Luna también me parece linda, Martina Stoessel. ¡Ah ya sé! Janah Grinfeld, es mi amiga y sé que está de novia también, pero es una diosa. Sofía Zámolo. Uh, ¡todas están de novias! ¿Alejandra Maglietti? También está en pareja, pero es linda.

Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015, mano a mano con Ciudad.com: mirá la intimidad del backstage de fotos

-¿Preferís las rubias o las morochas?

-Me gustan las morochas, pero todas mis novias han sido rubias.

-Bueno, Gisela Bernal es rubia. ¿Puede haber reconciliación como pareja?

-Mmm, no. De hecho nunca estuvimos de novios.

-Para el final, queremos saber qué les respondés a los que te dicen que ganaste por acomodo...

-No hubo ningún acomodo ni fraude, la gente votó. Pienso que gané porque la gente que me votó era gente mayor, de 20 años en adelante y los de Matías, de 20 para abajo. Entonces, pienso que la gente que tiene poder adquisitivo para votar es gente grande. Gané por eso, no por acomodo ni arreglo.

 

Fotos: Musepic 

Producción: Aldana Moreno 

Maquilló: Sabrina Pagliano (sabrinapagliano@hotmail.com)

Peinó: José Luis Gómez (154-144-1104)

Locación: Hotel Clásico Costa Rica 5480 

Agradecimientos: Julián Grano / Daniel y Sebastián Lusianzoff / Mandala Producciones  / Roxana Svagher / Diego Lentini / Gachy Ferreiro