Madonna sigue sorprendiendo: lloró con una versión dramática de Like a Virgin

En el marco de la gira MDNA World Tour, la reina del pop hizo una lúgubre performance con el clásico de los ochenta, que culminamos. ¡Mirá el video!

Madonna sigue sorprendiendo: lloró con una versión dramática de Like a Virgin

Si hay algo que le sobra a Madonna es su capacidad para reinventarse y generar puestas en escenas que impactan en el público. Convertida en una verdadera "showgirl", esta vez la reina del pop sorprendió con una versión dramática del clásico Like a Virgin durante un show en Berlín, Alemania, de su gira MDNA World Tour

Acompañada de un piano y un violín, la rubia de 53 años comenzó a cantar el tema a espaldas del público (con un tatuaje que decía "No Fear" -  Sin miedo) y de rodillas, con un tono lúgubre, que se alejó por millas de aquella versión pop y juvenil de la década del ochenta.

Esta vez, el romántico traje blanco de novia se reemplazó por un corset negro, labios rojo furioso y transparencias, que se emplazaron con la dramática performance de tinte teatral. En el marco de ese cuadro, la diva lloró mientras cantaba las estrofas, dejando atrás el aspecto más lúdico de sus shows para hacerle lugar al dolor y el sufrimiento femenino en relación con el hombre.

En el marco de esta gira, Madonna se presentará 13 de diciembre en River, el 22 en el Estadio Kempes, de Córdoba, y sumó una nueva fecha el 15 de diciembre también en el Monumental.

¡Mirá el video!