ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Secretos de amor": la nueva novela de Telefé puso primera

15 de junio 2010, 00:00hs

La intriga sobre una chica muerta cinco años atrás, los turbios manejos de su psiquiatra y la aparición de un chantajista en la actualidad conforman una de las tramas de Secretos de amor. No es la única y tampoco, quizá, sea la principal, pero jugar esas cartas de entrada le permitió a la telenovela que estrenó Telefe, ayer a las 14, atrapar a un público que gusta de que las pistas no se le transformen en obviedades.

Una red de enfrentamientos familiares cruzados -incluso entre los que parecen llevarse demasiado bien-, y la imprescindible historia de amor inconveniente, también fueron planteados en el capítulo inicial de la tira que protagonizan Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro. Ella es Diana, una abogada dedicada a ser la esposa ideal, que, justo el día que celebra sus 30 años de casada, decide reabrir su estudio jurídico.

A Puig, en la piel del próspero empresario Antonio Fernández Gaudio, dueño de una prepaga, le tocó el personaje hasta ahora más misterioso. A él es a quien chantajean, anónimamente, obligándolo a retirarse del manejo de sus empresas. El secreto en cuestión es el suicidio de una joven, vinculado a una mala praxis psiquiátrica por parte de un profesional de su empresa, que, no casualmente, es su hijo Nacho (Gil Navarro). Después de un largo período "guardado" en España, Nacho regresa, con el beneplácito de la madre –ignorante de todo el problema-, y la oposición del padre. De hecho, la relación entre los dos hombres parece a punto de estallar.

Mientras esto ocurre, la noche de la fiesta de aniversario de los Fernández Gaudio, Diana conoce a Manuel (Adrián Navarro), pianista de la banda musical contratada para la ocasión. Artista cuando puede, Manuel es un apasionado de su profesión: un abogado idealista, comprometido, tenaz, talentoso y, por si fuera poco, seductor. Todo lo cual, claro, no le alcanza para conseguir un pasar de clase media. Así es que, atraído por la oferta que lee en la cartelera de un Juzgado, llega a buscar trabajo al recién reinagurado estudio de Diana. Y aunque ella lo rechace en un principio ("no es el perfil de abogado que estoy buscando"), esa corriente imperceptible de energías, y la firme insistencia del muchacho, harán lo suyo.

Esta producción de OnTV (Llorente & Villarruel Contenidos) apoya una historia que se promete sólida en un elenco de actores "secundarios" ajustadísimos en sus roles, como Federico Amador (una suerte de detective todo servicio), Mimí Ardú (la amiga desprejuiciada de la protagonista) o Raúl Rizzo (el empresario rival de Puig).

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit