ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Lamas tiene reemplazante

Las malas lenguas dicen que Marcelo Tinelli eligió entre un deportista, un custodio y un conductor. ¿Quién ganó?

08 de junio 2010, 00:00hs

El secreto fue alimentado durante todo el programa de hoy de "Este es el show", inclusive por Marcelo Tinelli que se comunicó en tres oportunidades para otorgarle más suspenso a la pregunta: ¿quién será el reemplazante de Lorenzo Lamas en "Bailando 2010"?

Es que "el Renegado", cansado por la vorágine del certamen y hasta algo lesionado, se ausentará por cinco semanas, aunque algunos dicen que podría no volver.

En este sentido, fue necesario buscar un reemplazante, y a la hora de hacerlo, "Tito", el custodio de Ricardo Fort, famoso por haberse convertido en el "enemigo" de Tinelli, tuvo puestas todas las fichas. Pero el conductor de "ShowMatch" sorprendió con otra terna de nominados.

En el primer llamado se refirió a una lista conformada por un deportista, un custodio y un conductor. Y en el segundo, dio nombres: Rodrigo "la Hiena" Barrios, "Tito" y José María Listorti, conductor del ciclo y ex participante del concurso.

Hubo especulaciones, y arenga del equipo que acompaña a Listorti en el programa, hasta que finalmente Tinelli llamó por tercera vez y develó el acertijo: "Hay muchas familias siguiendo el desenlace, y la decisión fue tomada por unanimidad. El nuevo integrante por cinco semanas elegido por la producción es José María Listorti".

De esta manera, a partir del lunes, "el reemplazante natural de Tinelli" se integrará a la lista de veinte y tantos participantes de "Bailando 2010". ¿Sorprendió la noticia?

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada
¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit