ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió una hermana de Nazarena Vélez en un accidente: las fotos de la tragedia

El auto en que viajaba junto a otras dos personas chocó contra otro vehículo y volcó en la autopista Perito Moreno.

09 de abril 2010, 00:00hs

Una hermana de la modelo y vedette Nazarena Vélez murió y otras dos personas resultaron heridas cuando el auto en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que la víctima fatal es la hermana de Nazarena Vélez, de nombre Jazmín, quien estaba en el asiento trasero del vehículo accidentado y salió despedida tras el vuelco. El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando un camión chocó a un auto en la autopista Perito Moreno, en el cruce de la avenida Alvarez Jonte, en Liniers.

Como consecuencia de ese accidente, dos personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por una ambulancia del SAME, que las trasladó en estado reservado al Hospital Vélez Sársfield. "Aparentemente, por una distracción, se produjo otro accidente unos metros antes. Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa, y chocan", dijo Crescenti. "En ese segundo accidente es en el que murió la hermana de Nazarena Vélez", agregó.

Jazmín Vélez se movilizaba en el asiento trasero de un Renault Sandero Stepway, el cual era conducido por un muchacho joven, y estaban acompañados por otra chica, que iba sentada en el asiento delantero del acompañante. El auto chocó contra una camioneta y sufrió un vuelco, en el cual Jazmín Vélez salió despedida y murió en el acto, como consecuencia de los golpes que sufrió.

En tanto, el conductor y la otra acompañante sufrieron heridas leves, ya que los golpes fueron amortiguados por los airbags delanteros. Otra ambulancia del SAME llegó al lugar pocos minutos después pero la hermana de Vélez ya había fallecido. Los médicos atendieron en el lugar al conductor del Sandero y a la acompañante, pero ambos fueron dados de alta pocos minutos después.

En tanto, Nazarena Vélez llegó al lugar unos minutos después y sufrió una crisis nerviosa y también fue atendida por los médicos del SAME.

.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Más notas sobre Espectáculos

La ola polar y los famosos. Crédito: Instagram/@inesestevezin - @sabrinagarcianera - @adaguerrero
OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele” Crédito: Instagram/@majuliaolivan
DESGARRADOR RELATO

María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”
  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit