ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero ¿separados?

"Hace tiempo que no se lo ve con ella, y ésta podría ser la última nota de Matías diciendo que su pareja es Silvina", arriesgó Jorge Rial.

05 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde que salió a la luz que Matías Alé ya se había olvidado de Graciela Alfano y había encontrado consuelo en los brazos de una nueva vedette, de nombre Silvina, y de apellido, Escudero, hubo más vaticinadores de una pronta ruptura que de una pareja de larga data. Pero ellos decidieron defender la relación y se mostraron siempre ante las cámaras como una pareja feliz, unida y con proyectos a futuro.

Ella lo llamaba "bombón" y él "beby" y, junto a esos apodos, la relación parecía destilar ternura, enfrentándose a los rumores que siempre hablaron de crisis sentimental. Compartieron el trabajo en el teatro y en la televisión y hasta demostraron un supuesto amor incondicional, frente a los conflictos con Ricardo Fort y la "Niña" Loly, entre otros. Sin embargo, al día de hoy, las cosas habrían cambiado y la pareja estaría separada. Así se dijo en "Intrusos en el espectáculo", al momento de presentar una nota con Matías Alé, en la que se le preguntó por el tema, y en la que él, como ya es su costumbre, se encargó de negar la situación: "Silvina no está acá hoy porque sigue bajando fotos de Disney y Cancún. El rumor de separación viene desde el verano, pero no, uno está acompañado", contestó el integrante de "Fantástica", sin demasiada convicción.

Pero al finalizar la nota, Jorge Rial y su equipo se encargaron de plantear otra versión: "Hace tiempo que no se lo ve con ella, y ésta podría ser la última nota de Matías diciendo que su pareja es Silvina", suscribió el conductor. "Desmiento lo de Alé. Lo concreto es que hoy por hoy están separados, y hay algo que lo confirma: durante este tiempo de pareja, el contestador de Matías tenía la voz de Silvina, y viceversa, y ya no es así. Están en crisis", agregó Daniel Ambrosino.

Y Rial volvió a sumarse para acotar que los amigos de la ex de Alfano dicen que Silvina sería muy absorbente. Acto seguido, y como siempre hace, decidió ponerle picante a la situación: "Ojo, que no aparezca alguien en el medio", dijo, dejando abierta la puerta para la aparición de algún tercero en discordia.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit